Saludos
bonito amanecer,Saludos
Bonitos tonos, la veo caída hacia la izquierda. Saludos
Colores y ambiente muy bien logrados
No sé si es un amanecer o un atardecer, porque no lo pones, lo que sí te puedo decir que los tonos son espectaculares. Saludos
Me alegro que sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentario
saludos
Tienes razón después de tu comentario la he visto, cosa de fácil solución. ( mas atención para la próxima )
Gracias por tu visita y comentarios
saludos
Me alegro que te guste.
Gracias por pasar
saludos
Hola buenos días, bueno pensaba que el titulo hacia intuir qué es un amanecer. Lo confirmo es un amanecer.
Me alegro que te guste la foto y sus tonos.
Saludos
Tienes razón el título lo pone claro que es un amanecer no se que pasó que cuando la vi y comenté no me salía el título de hay por lo que pregunté si era un amanecer o atardecer. Saludos
Buena foto, los colores espectaculares, y la dificultad del sol.
Buena toma.
Suele suceder, tranquilo
Saludos
Me alegro que la foto sea de tu agrado
Saludos
Me sumo a los elogios Vicente, FOTON, en grande y a la pared, saludos
Guapísimo paisaje, los tonos muy chulos. Quizás hubiera quedado mejor sin esas rocas, pero vamos una nimiedad.
Saludos
Muy chula en general. No me gustan las rocas en la esquina inferior derecha, creo que distraen más que aportan.
La foto me gusta mucho. Creo que las rocas de la esquina inferior derecha no sobran, pero quizá las hubiera oscurecido un poco. Saludos.
Un momento de luz precioso y muy bien aprovechado, le cortaba un poco por abajo, lo justo para deshacerme de esas rocas
Un saludo
Hola Ernesto te voy hacer caso de tu sugerencia.
Saludos
Hola buenos días, bueno no se si la idea de la inclusión de las rocas fue acertada o no , lo que si me dieron mucho trabajo para incluirlas en la foto , el lugar no era un camino de rosas.
Saludos