Desolacion

Pantano de Yesa. Preocupante la falta de lluvias. Casi se puede cruzar de lado a lado andando. Segun marcaba el dia que fui esta al 16%

2 Me gusta

Muy bien trasmitida esa desolación Javi!

Para mi gusto, al cielo lo oscurecería un poquito para dar más presencia a esas estrellitas que asoman tímidas entre las nubes.

Un besico

1 me gusta

La composición habría sido más equilibrada si el tronco quedara al lado derecho, pero la sensación de angustia queda perfecta.

1 me gusta

Gracias. el tema del cielo es que en la esquina derecha esta la luna llena, de ahi toda esa iluminacion. Probare lo que me dices.

Gracias, pues te puedes creer que tengo mas puntos de vista de la fotografia y en todas tengo el tronco en la izquierda. Si que es cierto que al ser desde otros angulos, cambiara algo la forma del tronco e igual queda mas equilibrada.

2 Me gusta

L edición me gusta, la luz también, yo hubiera abierto algo más el plano para dejar más cielo y más suelo.
Saludos.

1 me gusta

En esta he oscurecido un poco el cielo, sobretodo el lado derecho. A ver que os parece. Sobre al plano mas amplio y la composicion. Tengo alguna otra desde otro angulo y con una distancvia focal menor. La subire cuando la procese en otro hilo

1 me gusta

Esta tiene mas fuerza y no queda mal, para mi la primera es mas natural muy de mi gusto.

@javibeje, me encanta…de verdad! Para mi ahora tiene la luz y ambiente justos de fotografía nocturna, viéndose perfectamente las estrellitas que asoman tras las nubes y quedando con buena luz el tronco y el suelo.

En mi monitor así la veo estupenda! Siempre tienes que elegir lo que más te agrade a ti, pero para mi gusto a ganado con ese toque de oscurecimiento.

Un besico

Marian

1 me gusta

Gracias Marian

1 me gusta