Desnudo artistico

esto fue una sesion de fotos que le hice a una chica en el baño con la intencion de que la chica esta en la noche

1 me gusta

La primera impresión, Luis, es que la modelo se está haciendo un test de embarazo; además la luz no da aspecto de noche, sino más bien de club nocturno, o sea, la modelo parece hacerse el test en un club nocturno o discoteca. En fin, algo totalmente kafkiano, pero esa ha sido mi primera impresión.
SL2.

Pues me ha sucedido casi lo mismo que ha @franvier, pero veo que esta con el celular, escribiendo algo. Pero da toda la sensación que parece una foto tomada en un hotel de citas, con esa iluminación, y si mi primera impresión es que es un robado, cuando va la señorita al baño, pero si ha sido una sesión veremos más imágenes y desaparecerán esas primeras impresiones.
Abrazos.

Que todo esté caído incide en esa sensación, que no quiero ni pensar que lo sea, de robado en un cuarto de baño.

En todo caso no pasa desapercibida. Mencionan que podría ser en un hotel de citas, no puedo opinar, nunca fui, ni volveré a hacerlo! Fuera de ello, me gusta el contraste de tonos, pasa que la actitud no me atrae particularmente, me da la sensación de estar orinando mientras revisa sus mensajes, e incluso la pose en sí misma, no me resulta sensual, sin embargo y como comenta franvier, resulta en una imagen kafkiana y lo dicho, no pasa desapercibida. Saludos!

1 me gusta

Aunque la pose no me atrae particularmente justo el momento, entiendo que está revisando sus mensajes o haciendose fotos… se ve que tiene una ducha así que no es un local, y la luz no se… si tiene ese punto atractivo de suavidad… me gusta el reflejo captado en el espejo y la verdad es que no se si hubiese equilibrado la imagen porque tiene esa caída que despista un poco… un momento casual y actual!
Un saludo Luis!

No veo nada que destacar en tu fotografía, ni siquiera un mínimo de buen gusto.

Saludos

buenos dias a todos gracias por sus comentarios en efecto pues es una referecia de otro fotografo de brasil ok si embargo en paises latinos la poceta no es un pecado para nosotros los latinos en europa este tipo de fotos no es muy casual lo que quise hacer es que se vea el lugar en un hotel de 5 estrellas pero converti la escena con la luz naranja hacia ella y la luz azul para que ilumine el fondo de manera que el entorno se torne anochecer

1 me gusta