Desigual

No sè si el lugar es el correcto donde pillaste a los tres protagonistas , quizàs algo màs cerca de los maniquìes le hubiera dado màs protagonismo y fuerza , incluso se asemejan los unos con los otros , dos chicas y un chico en cada caso , lo que ya el titulo del establecimiento iba a chirriar un poco al ser " Desigual " , me gusta la idea , si es esa la que tuviste al hacerla , un saludo

1 me gusta

Me gusta la contraposición de los personajes reales con los maniquíes, y pienso como el vecino de arriba que un poco más cerca le hubiera ido bien, pero estas escenas ocurren muy rápido

Bien vista

1 me gusta

+1

Salud

1 me gusta

A primera vista… ¡Que es esto, un disparo tonto!
Pero después:

El cartel
3 caminando, vivos; 3 quietos, tiesos.
Imagen partida por la mitad por el pilar y la Z del voladizo y los azulejos.

Curiosa.

:smiley: ¡Yeeep!, que ahora viene el palo :smiley:

Un polarizador para limpiar el escaparate.
Me da la sensación de caída hacia atrás y a la derecha mirando la división que te he comentado.

1 me gusta

La composición me gusta con el punto de fuga ,pero la armonización del andar de los humanos es muy dificil de conseguir…La idea es buena.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la idea y me gusta el encuadre, los personajes que huyen de la escena(los vivos) estan superpuestos y es una pena, para mi, claro, aunque no pasa nada, la enderezaria las verticales, bien vista, saludos

2 Me gusta