No sè si el lugar es el correcto donde pillaste a los tres protagonistas , quizàs algo màs cerca de los maniquìes le hubiera dado màs protagonismo y fuerza , incluso se asemejan los unos con los otros , dos chicas y un chico en cada caso , lo que ya el titulo del establecimiento iba a chirriar un poco al ser " Desigual " , me gusta la idea , si es esa la que tuviste al hacerla , un saludo
Me gusta la contraposición de los personajes reales con los maniquíes, y pienso como el vecino de arriba que un poco más cerca le hubiera ido bien, pero estas escenas ocurren muy rápido
Bien vista
+1
Salud
A primera vista… ¡Que es esto, un disparo tonto!
Pero después:
El cartel
3 caminando, vivos; 3 quietos, tiesos.
Imagen partida por la mitad por el pilar y la Z del voladizo y los azulejos.
Curiosa.
¡Yeeep!, que ahora viene el palo
Un polarizador para limpiar el escaparate.
Me da la sensación de caída hacia atrás y a la derecha mirando la división que te he comentado.
La composición me gusta con el punto de fuga ,pero la armonización del andar de los humanos es muy dificil de conseguir…La idea es buena.
Saludos
Me gusta la idea y me gusta el encuadre, los personajes que huyen de la escena(los vivos) estan superpuestos y es una pena, para mi, claro, aunque no pasa nada, la enderezaria las verticales, bien vista, saludos