" Desempolvando recuerdos " .,

"Allí se quedó el vasquito
en los andenes del verso,
bebiendo a Pablo Neruda
bebiendo a César Vallejo.
¡Ah, cuantas noches de estrellas
se me han quedao en el pecho!
¡Cómo tiran los recuerdos
pa’que los viva de nuevo! "

Alberto Cortez .

3 Me gusta

Muy acertado el titulo. Me gusta mucho la pose del barbero con ese reflejo y el b/n. Me gustaría verla también en un formato cuadrado quitando la parte a la derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Bonito bn, no desdeñaría lo apuntado por ric.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de haberla tomado desde una posición baja, por el contrapicado. Lo corregiría…Los desenfoques no le quedan mal… Abrazos…

1 me gusta

Lo primero gracias por los comentarios y observaciones , en cuanto a lo del formato cuadrado me parecio que quedaba como muy " apiñado " todo y quise dale ese poco de aire , aparte para que se vieran tambien las sillas donde esperan los clientes . ¿Si està tomada desde una posiciòn baja ?,pues lo que mido yo que no es mucho, pero agacharme no me agache . un saludo y abrazo
.

El momento captado esta muy bien, el reflejo del señor es un plus, y el formato lo veo muy acertado ya que esa peluquería tiene mucha historia, las sillas, el lavacabezas portatil …todo esta en consonancia.
Me gusta mucho

Un saludo

1 me gusta

Una imagen preciosa que traslada a otro tiempo, el ambiente de la peluquería y ese suave desenfoque me encanta así como el reflejo del protagonista.
Creo que es importante realizar este tipo de fotografia documental ya que dentro de no mucho este tipo de escenas serán cosa del pasado.

Magnifica foto.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica foto. El formato cuadrado le iria muy bien, pero perderíamos algunos elementos como comenta @Cristina1, el desenfoque no lo compro.

B&N de lujo.

Saludos.

1 me gusta

Aun y viendo espacio negativo a la derecha de la toma y mucha información a la izquierda me gusta mucho.

1 me gusta

Cuantos recuerdos me trae esa imagen. Solo le falta la bata blanca. Me cortaban el pelo todos los jueves por cinco pesetas. Bien recogida toda la impedimenta.

Saludos.

1 me gusta

Todo un documento gráfico que te ha quedado de maravilla, aunque prescindiría de utilizar ese desenfoque, aun así, es una excelente foto.

Saludos!

1 me gusta

Un bw tirando a sepia que me gusta mucho, buena foto en general.
Saludos.

Hola,
Acabo de llegar a esta fotografía viniendo de otra posterior tuya, magníficas ambas.
Todo un documento gráfico.
Saludos
Salvador