Desembocadura Río Real en Marbella

1 me gusta

Bonitos tonos Fran. Estamos recomendando no subir las fotos verticales a más de 1200px por el lado mayor. Se ven igual y siempre se puede ganar algún punto de calidad que eso sí es importante.

Una foto muy bonita con una luz super interesante, echo en falta ver un poquito mas por los lados, pero bueno eso seria ya otra foto.

Perdón, lo tendré en cuenta. Me quedé con las medidas de la fotos en horizontal…

1 me gusta

Gracias por comentar Bronco1957. Un saludo.

En realidad no hay límite de medidas, sí lo hay en peso; 1,2mb. Lo que pasa es que salvo que tengas un monitor de 40" no merece la pena subirlas con más de 1800px las horizontales y más de 1200 las verticales.

Bonitos tonos en el cielo y buen reflejo

Buen juego de tonos y contrastes, esta chula. Un saludo.

Qué chula esa perspectiva de la desembocadura del Río Real, me resulta genial por la escasez de sitios tan contaminados en nuestras costas, y saber aislar un elemento como ese puente y las luces de esos bonitos atardeceres que algunas veces nos sorprenden. Buen trabajo y bienvenido al nuevo Ojodigital!!!
Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Pues yo que soy un chafardero, me gustaría ver algo más de luz sobre el puente. Lo veo excesivamente oscuro. De hecho oscuro está todo, hasta tal punto que enturbia un poco la composición.

Salu2.
Albert .

1 me gusta