hola
Manuel
Solo paso a decirte que que envidia medas por aquí casi no se nota el otoño es diferente al del norte .
la foto pues no se ya que decirte me gusta mucho .
saludos
Preciosa en todo su conjunto, ya se empieza a notar el Otoño que está a punt
Slds!
Muy buena, buen encuadre, tonos y esas fabulosas sedas. Un saludo.
Por aquí todavía quedan unos días para que empiecen los colorinchis.
Y por aquí también, yo diría que en un mes estará todo con color … Esta es en León el año pasado, concretamente en Ciñera
Un saludo
Pues que te digo, un espectáculo, aqui el otoño es ficción tambien, al menos como lo viven ustedes. Un saludo.
Para mi que vivo en el trópico, esos colores de otoño son un sueño. La toma es preciosa.
La imagen es una maravilla, lo tiene todo, luz, buena composición, tonos, texturas y sedas en su punto. Toda una imagen otoñal, que suerte tenéis hay por el norte porque aquí abajo en el sur muy poco de otoño y menos lluvia. Saludos
Esta ubicación la tengo a tres horas y media de casa y el año pasado me hice tres viajes para pillar el otoño así como lo veis, un total de 21 horas de coche, ya te llegan para subir al centro un par de veces que por ahí también hay otoño
Un saludo
Buen trabajo,
Saludos
Da gusto verla, si le quitara yo algo del bermellón en esa ladera.
Salud
La imagen me parece muy bonita, con un colorido otoñal espectacular. Sin embargo, para mi gusto hubiera quedado mejor con un efecto seda menos intenso, particularmente en el extremo derecho de la foto. Saludos.
Fantástica toma otoñal, para mi tal cual esta.
Saludos