Desde toriles

Otra imagen de la plaza de toros de Alcudia, Mallorca, tomada desde toriles.

Me hubiera gustado en sociales puesto que más que sacar el elemento arquitectónico en sí, lo que me gustaba de la imagen es que me transmite sensación de decadencia, de una tradición que poco a poco se va apagando, pero entiendo que al no haber elemento humano, su sitio sea éste.

2 Me gusta

Muy buena. Me quedo con esta de las dos que has puesto. Me atrapa más la composición. El elemento de la izquierda del que sale el resto de la plaza es todo un acierto, nos indica claramente por dónde y hacia dónde leer la imagen. Las sombras del suelo también ayudan a ese efecto, como empujándonos a seguir leyendo hacia la derecha.
El procesado que hayas llevado a cabo me parece muy logrado, por lo sutil, hace que nos centremos más en la imagen, pero reforzando el mensaje. Consigues transmitir la sensación de decadencia de la que hablas.
Muy buena.

Muy buena al igual Gilete me quedo con esta entre las dos que has subido,me gusta mas la composicion ,con el corte en medio de la plaza.
Un saludo

Muchas gracias.

Personalmente a mi también me gusta más esta por la composición y por las texturas de la pared.

Sin embargo en 500px tuvo más aceptación la otra (que tampoco es que ninguna de las dos lo esté petando).

Eso es porque los de 500px no tienen ni idea. Fíjate que hasta les solían gustar mis fotos.

Muestras muy bien una plaza de toros de pueblo en estado de semi abandono, y ola veo como un buen documento gráfico.
Un abrazo

La foto es genial… a mi me encanta… y fíjate tu, que a mi modo de ver, tienes una ligera dominante verde, más propia de las nikon, sobre todo en las sombras… Abrazos…

Excelente composición; además, los detalles de paredes y texturas están muy bien recogidos.

Uff, veo que no os había contestado a los últimos mensajes en este hilo.

Escribimos tantos mensajes que a veces se nos escapa contestar en nuestros propios hilos.

Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios.
Es posible que sí tenga esa cierta dominante verde, en la zona del fondo sobre todo, en la parede de primer plano no se la veo. Puede deberse a la diferencia de iluminación.

En la foto buscaba eso: una composición atrayente con esa puerta de primer plano y esa figura en arco y destacar esos rojos y las texturas.