Desde Polvorines

Os dejo otra vista de Toledo, espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 24.0 mm * 1/80 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Pues me gusta mucho, una bonita edición con muy buen ambiente en los colores, yo creo que le va muy bien.

Debes de tener toledo desde todos los rincones. Yo soy un poco matao para eso, lo que tengo cerca como que no me da por fotografiarlo tanto, no me llama la atención (claro que Toledo no es Oviedo, aunque también hay rinconcitos y vistas que al que viene de fuera le llama mucho la atención).

1 me gusta

Pues anímate, yo salgo de casa siempre con la cámaray tiro muchas fotos, luego revelo bastante pocas, pero alguna, cae…

Por cierto, creo que se ha solucionado lo del escalado de la foto, al fin… Gracias @ariznaf !!

Creo que Toledo mire por donde se mire es fantástica, igual que la foto que nos muestras, y además con la ventaja de meterla dentro del encuadre. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta este nuevo punto de vista. Quizá no tan llamativo al no verse el alcázar, que es lo que parece que haya que ver en Toledo. Como si Toledo no tuviera “cienes y cienes” de cosas para ver.

1 me gusta

Desde luego que largos me estás poniendo los dientes, otra preciosa toma del lugar.
salu2

1 me gusta

Bonita panorámica. ME gusta

SAludos.

1 me gusta

Cuando quieras te pasas y te llevo a dar un par de vueltas por la ciudad, a caña por vuelta, claaaaro

Qué barato te vendes… menos de dos cañas o un vermouth por vuelta yo no me vendería.

1 me gusta

Tú sí que sabes!! :rofl: