Así de impresionante se veía el cielo desde mi terraza ayer por la tarde antes de que me fuera al trabajo, pareciera uno de esos revelados de película que tan bien hace el compañero @Quietman pero la verdad es que solo tiene bajadas las altas luces a -30 y subidas las sombras a +40, incluso le he bajado -5 el contraste… la de agua que me cayó en la bici de camino al trabajo lo dejo a vuestra imaginación .
En más de 11 años que llevo aquí es mi único vehículo, llueva, nieve o haga sol… con la ropa adecuada no es un problema y es más barato de mantener que un coche, de todos modos allí en tu tierra con moto estamos hablando casi de lo mismo aunque tu uses menos las piernas en el desplazamiento . Un abrazo Mauro
Pues ya que lo mencionas, lo que más me ha sorprendido es que los tonos se vean fríos con el balance de blancos en 5900K que era como la tenía configurada de mi última ruta, pero al final hasta le ha venido bien, gracias por el comentario, un saludo Juan Antonio.
El ambiente está superconseguido. Yo al trabajo iba andando jjj 4,5 km, cada día y otros tantos a la vuelta. Oye que bien se porta esa cámara con el ruido no?
No se porta mal la R8 con el ruido pero en este caso lo he limpiado en el camera raw, aunque con ISO 2500 tampoco es que se notara demasiado. Gracias por pasar a comentar, Francisco