Desde Licavetos

Una puesta de sol desde el monte Licavetos, autentico mirador de Atenas.

f/8
1/8
Iso 100
30mm

3 Me gusta

Hola,

El cielo es espectacular, tanto que me cargaría gran parte de la zona de abajo. Todo lo que pudiera.
Bonitos tonos, a tope pero con la contención necesaria.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias Albert, recorté bastante parte de abajo lo justo para dejar las luces de ciudad y los montes, aunque supongo que se le puede meter mas hacha, el cielo ni lo toqué, no lo recorté nada, me alegra que te haya gustado esta puesta de sol.
Un cordial saludo,

Hermoso atardecer lograste captar con unos hermosos cirrus y un degradé de colores en el cielo fenomenal.
También hay una buena sensación de profundidad con esos planos bien marcados en las montañas.
Las luces de la ciudad me parecen acertadas, no tanto la firma que es muy preponderante, pero eso es ya más un gusto personal.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Gracias Norby, me alegra que te gusten los colores ,y la profundidad de los montes. Lo de la firma lo miraré, que la verdad es que no tengo mucha experirencia en eso, y a veces se me complica.
Un saludo

Una bonita fotografía donde a uno se le queda la boca abierta al verla.

Saludos.

1 me gusta

Ese cielo es todo un espectáculo, que merecía una fotografía tu lo supiste aprovechar.
saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, me alegro que te guste.
Un saludo

Gracias Vicente, es verdad que ese cielo se merecía una foto, fue una suerte poder estar allí, y es un placer que te haya gustado.
Un saludo

Hola Peru,
Una fotografía que de alguna forma hipnotiza.
Ese “fuego” junto con las luces de la ciudad y los distintos planos de los montes hacen en su conjunto una excelente fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias Julio, es lo que hace el estarte dos horas haciendo cantidad de fotos desde que se pone el sol, que a veces tienes la suerte de pillar una buena, que me alegra mucho que te guste.
Como siempre, un placer tu visita y tu comentario
Un saludo

Me gusta que hayas utilizasdo más proporción de cielo, aunque las luces que se ven en la parte terrestre son divinas, ese atardecer era el protagonista.
Unos tonos maravillosos

Un saludo

1 me gusta

Gracias Cristina, estoy contigo en que el cielo es el verdadero protagonista, aunque la zona de montes y ciudad con sus luces también tienen su encanto, que no quise cortar en demasía, dejándoles su cuota de protagonismo.
Un placer que te gustara la foto y que te pasasesm a verla.
Un saludo

Menudo candilazo! Una imagen con el cielo como protagonista indiscutible, it’s on fire. Enhorabuena!

Un saludo

1 me gusta

Gracias Sergi, me alegra un montón que te guste, y que te pasaras averla.
Un saludo