Cada vez que visito a mi hija le recuerdo que tiene unas vistas desde su terraza que son un privilegio, aunque no soy muy fan de los paisajes urbanos eso de ver amanecer por la mañana desde tu terraza con el Sol saliendo por el mar o disfrutar de la Luna asomando cuando le toca es todo un regalo. El pasado 30 de mayo quedamos para tomar café y ver salir la Luna creciente a un 99.5%, justamente ese día la humedad y la neblina que había sobre el mar no dejó aparecer la Luna hasta que había cogido bastante altura y aquí os dejo una foto de recuerdo, al fondo el paisaje urbano con mar de la zona de Fuengirola en Málaga.
Focal: 200mm
Saludos.
No seré yo el que se queje de vistas, pero esas de tu hija son una maravilla. Igual que la foto.
1 me gusta
Si que lo son, gracias por pasar a comentar la foto. Un saludo Carlos
1 me gusta
Pues si, menudo lujo..
Habiendo explicado la altura de la luna, nada que decir
Preciosos tonos
Un saludo!
1 me gusta
Que privilegio de vistas y de lugar para vivir…Bien plasmado el ambiente y el paisaje urbano. Esa neblina me encanta
1 me gusta
Gracias Cristina y Francisco, como siempre es un placer que os paséis a comentar una foto mía. Saludos
No es mal sitio para tomarse un refrigerio, ya quisiera yo, ya… La escena está fenomenal, es verdad que apetece ver la luna un poquito más abajo, pero vamos…
Que la Fuerza te acompañe!
1 me gusta
Yo tampoco dejaría de hacer esta foto. Me gusta el paisaje urbano y ver como el mar y cielo se funden en una línea difusa. Saludos
1 me gusta
Gracias Jaime y Juan por los comentarios. Un saludo