Desde La Sierra

Vamos con un poco de mi tierra.

El Sol asoma lentamente por el horizonte arrojando sus lívidos rayos sobre la sierra mijeña.

(Mijas - Málaga)

Focal: 50mm

Saludos.

3 Me gusta

Una luz preciosa y una sucesión de planos muy bonitos, si no te disgusta el formato 16:9 yo lo probaría respetando la parte superior, a mi que me encanta nada mas verla la vi en ese formato
Un saludo

1 me gusta

No me disgusta para nada Manu, y suelo usarlo, en este caso como en otras fotos que comparto por aquí sin duda puede favorecer a la foto, pero poniendo sl sitio en contexto, esta es la sierra donde me he criado y esas casas que se ven en el margen inferior izquierdo son de familias conocidas y es por eso que he querido incluirlas. Siempre agradecido por tu tiempo y tus aportes, un saludo.

De acuerdo. Saludos.

1 me gusta

Me gusta esa luz acariciante y como se degrada la nitidez a medida que se aleja del primer plano.

Salud

1 me gusta

Fantástica. Esas lineas que hace la luz atravesando las montañas tienen gran valor para mi.
Saludos

1 me gusta

Hola Esteban
Me gusta la luz y los diferentes planos pero la dejaba en panorámica .
pd . algunas botas e gastado por esas montañas …de Málaga…
saludos

1 me gusta

Muy agradecido a los tres por pasar a comentar. Un saludo desde tierras vikingas.

Sabiendo que te gustan las rutas y la espeleología casi lo podía suponer Antonio, quizás hasta conociste o por lo menos te sonará Juan Antonio Gómez Alarcón que desapareció hace ya 15 años, el era espeleólogo e hizo una guía de rutas por la sierra ademas de difundir mucho todo lo que tiene que ver con la naturaleza de la zona. Un saludo y gracias por comentar, me alegra que conozcas la zona.

lo recuerdo su desaparición y e oído hablar de el pero no lo conocí en persona .

en esa zona bajé mi máxima profundidad en la sima gen de la cierra las nieves -500 m y para riba .
saludos malagueño

1 me gusta

La cima Gesm la conozco, pues todo mis respetos compañero… como dicen en mi tierra esa cavidad tiene un peluseo, creo recordar que mas de 1000m de profundidad, tela!. Un saludo

1 me gusta

Excelente momento de luz el pillado me gusta como te ha quedado .
Saludos

1 me gusta

"El Sol, joven y fuerte
Ha vencido a la luna
Que se aleja impotente
Del campo de batalla

La luz vence tinieblas
Por campiñas lejanas
El aire huele a pan nuevo
El pueblo se despereza
Ha llegado la mañana"

Me ha recordado a esta canción de Lole y Manuel. Preciosa luz

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, un saludo.

Grandes Lole y Manuel, algún vinilo guardo en casa de mi Madre. Gracias por pasar a comentar y por el detalle, un saludo Francisco.

Gran momento de luz y amanecer, bueno tonos cálidos , quizás un ligero degradado por arriba lo único que se me ocurre. Un saludo.

1 me gusta

Me alegra que te guste Juan, gracias por pasar a comentar. Un saludo