Desde la huerta Real

Hola buenas tardes

Este finde me encargaron unas fotos y pude acceder a la huerta del convento de los franciscanos de aquí de Olite, que ya lleva cerrado varios años y los poquitos frailes que quedaban fueron trasladados a ortos destinos.

Las vistas desde la huerta hacía el Palacio de Carlos III y dña Blanca de Navarra me parecen una auténtica maravilla.

Nos tocó un día nublado y al poco comenzó a llover, me quedé con las ganas de sacar más encuadres,…pero este me pareció una “postalica” bastante agradable…a ver que opinais vosotros y que podríamos haber mejorado…porque me gustaría volver a esta huerta…

:slight_smile:

2 Me gusta

Yo la veo preciosa, el carro con las dos cubas, le da un plus. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Ostraspedrin

Si que está muy bonita. El carro nos traslada al pasado. Un saludo.

1 me gusta

Una maravilla de encuadre de principio a final, la luz y saturación no pueden estar mejor.
Una foto muy bonita Marian.
Un beso

1 me gusta

Una suerte tener acceso a la huerta. Me gusta ese encuadre de 35 mm.

Saludos!

1 me gusta

Esta vista general de esta parte del conjunto de el Palacio me parece muy buena y ya te indica las muchas fotos que hayas podido hacer. Y desde luego Marian, lo mejor sería que pudieras volver. Porque estoy seguro que te estás arrepintiendo de no haber hecho “esta o la otra” así como estoy seguro que en tu cabeza ya tienes “el índice” de todo ese potencial de ese lugar que parece tan maravilloso.
Saludos

1 me gusta

Yo la veo muy bien tal cual, un fondo magnífico, muy medieval todo el conjunto sin nada asonante, un cielo muy ornamental y la huerta en el primer plano, vamos, no falta más que el hortelano ahí con sus cosas…
Luego tendrás otros encuadres, claro, procuraría que no se superpusiera el carro al fondo y encuadres más cerrados, el fondo de la hiedra roja debe ser un filón, en fin, pero como muestra, la foto es buena, en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Las diagonales le añaden la tensión justa y necesaria para que no sea aburrida… besos…

1 me gusta

Como bien dice Jaime por faltar solo falta el hortelano porque de lo demás va sobrada la foto, vives en un pueblo precioso amiga, disfrútalo a tope.
Un besazo !!!

1 me gusta

Desde luego esta vista es sensacional. Es una gozada poder hacer una foto sin coches y otros elementos urbanos actuales. En ese sentido, te recomendaría que clonaras esos focos de la parte izquierda, no parece difícil y quedaría limpia de artilugios modernos. A ver si tienes otra oportunidad y pillas otras luces más bonitas. Un abrazo.

1 me gusta

La foto es preciosa, lo tiene todo en su punto, yo personalmente me quedo con ella tal cual.
Marian, te mando un fuerte abrazo.
Saludos

1 me gusta

@Vialicab-Laika, Vicente, compañero! Me alegro mucho de verte por aquí! Un besazo enorme!
:slight_smile:

Hola Marian,
Te ha quedado una muy buena fotografía.
No me queda nada que añadir a los comentarios de los compañeros.

Besos

1 me gusta

Antes te he comentado una foto de este mismo lugar…ya me estañaba que no hubieras hecho esta foto. Sensacional.