Desde la Habitación.... (nofdls)

Lo único que tuve que hacer fue levantarme de la cama, abrir la ventana y fotografiar este bonito amanecer en la Patagonia Argentina. A ver que les parece y gracias por comentar/criticar.

4 Me gusta

Me parece una excelente vista y una magnífica foto demás de un privilegio el poder gozar de estos insólitos paisajes. Un saludo

1 me gusta

Que vista !!! La foto muy buena , bonitos colores y bien captada. Me gustaria con un poquito mas de aire por la derecha si es que no habia algo que moleste.

1 me gusta

Preciosa fotografía.

1 me gusta

Agradable de verdad, tiene que ser un privilegio tener eses vistas desde la ventana de tu habitación.
Foto muy acertada y muy bien ejecutada, tratada, con mimo y esmero, con un encuadre muy bien controlado, las luces del amanecer sobre las montañas mas altas son una locura, lo mismo sucede con la calma y relajación que trasmiten las aguas del lugar.
Tonos muy naturales y un perfecto control de luces /sombras.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Sí señor, nada de patear la Patagonia buscando encuadres, puede haber mejor momento que levantarse de la cama y ¡¡Zas!!
Todo son parabienes desde mi punto de vista.

Salud

1 me gusta

Tonos naturales, ambiente, luz, colores… realmente bonitos.
Desde un punto de vista un poco más bajo podrías haber evitado el solape de la estrucutra con la barca (roja?), pero vamos, solo por poner alguna pega…
Saludos

1 me gusta

Paradisiaca imagen muy bien realizada, tenias un buen encuadre, bonita luz y bonitos reflejos, como se nota que sois jovenes y os podeis permitir estos viajes, envidia te tengo oyes, saludos

1 me gusta

Me gusta el encuadre aunque un poco austero por la derecha , ese sol aún raso iluminando las cumbres es la leche
sañudos

1 me gusta

Lo mejor es esa luz dorada que intuyo es del amanecer, preciosa; sólo eso justifica el disparo. Sin embargo, he de decir que todo el peso visual de la imagen está a la derecha, con el embarcadero y las montañas iluminadas, lo aporta un desequilibrio no justificado. Si fuera posible, hubiera buscado dejar las montañas y su reflejo a la izquierda y el embarcadero a la derecha.

2 Me gusta

Me uno a lo dicho por @frivera
Un peso no equilibrado de la toma de un sitio maravilloso.
Espero sigas disfrutando de el

1 me gusta