Desde la costa de Ortigueira,Galicia

Buenos dias,

Una tomada por esas tierras gallegas tan fotografiadas,no es para menos.Preciosa tierra.

Gracias por vuestras opiniones,seguimos aprendiendo.
Saludos!

2 Me gusta

Clonar, recortar, ¡no sé! Lo que sí sé es que no me gusta el manchurrón negro a la izquierda en la nube.
Bien vista esa composición.

No sé yo si tanto contraste la beneficia , en cualquier caso el gusto del autor es que prevalece
el encuadre muy oportuno
saludos

Ciertamente tratada en el monitor se aprecisban mas las sombras que comentas aun estando bastante oscuro …lo repaso .

Mil gracias!

Burnos días,

Si que suelo ser bastante inclinado a dar mucho contraste y quizas sea algo que deba corregir ,pues no siempre sienta bien si se hace sin criterio basado enla toma .

Muchas gracias por la opinión.
Saludos!

Bueno, los gustos propios son eso y hay que respetarlos, eso ya lo dice una línea de trabajo, con una sola foto no se puede saber, lo digo por el tema del contraste… pero el dramatismo que tiene la escena, parece que está justificado… a mi me fastidia un poco tanto primer plano fuera de foco, aparte de la roca que asoma por la izquierda, ya apuntada…
Pero vaya, que la foto me gusta bastante… buen ojo
Que la fuerza te acompañe!

Indudablemente esos negros que predominan en la foto le dan un dramatismo que no se conseguiría con menos contraste. A mí como versión personal me parece muy válida porque creo que si llenamos la foto de grises, sería otra foto menos impactante. Además esas nubes tan negras y las rocas causan una sensación de “claustrofobia” al barco.
Si lo has hecho intencionadamente, nada que objetar, yo apoyo cualquier iniciativa que se salga de lo normal.
Sí es cierto que lo que te dice @ObiGwanKenobi de la falta de nitidez en el primer plano podría mejorarse sin por ello prescindir de tu idea de edición.
En resumen: me gusta tu propuesta.
SL2.

1 me gusta

Es una composicion muy potente, lo del primer plano salvo que cierres a f22 o hagas una foto adicional enfocando ahi, se me antoja de dificil solucion. El cielo me gusta asi pero las piedras las levantaba un poco. Un saludo.

Buenos días, agradecerte la opinión lo primero,pues uno aprende mucho.

En aquella cargaba un 18-105 y si que podía haber solventado algo el desenfoque, pues disparé a f5,6 1/500 e iso 400.Bajar velocidad cuidando el pulso me daban un par de pasos de diafragma …que aun desenfocado ,seria algo menos.

Quizás en otra proxima pueda disparar con más opciones y teniendo ambas decidir …no fue el caso pir intrépido :sweat_smile::sweat_smile:.

Mil gracias ,

1 me gusta

Cierto ,la realidad del revelado fue plasmar una escena “dura”…tambien soy consciente que a veces se me va la mano :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Me alegra que te guste a pesar de ese desenfoque,

Por supuesto agradecerte la opinion.Seguimos aprendiendo.

Un saludo!

Buenos días

Totalmente deacuerdo con lo del apilado de un par de tomas ,hubiera almenos podido elegir si desenfoco o no al revelado.
Tomo nota sobre las piedras ,desde luego.

Mil gracias por tus notas .

Buen día!