Desde la azotea II

Casco antiguo de Bilbao. Un saludo.

3 Me gusta

Me gusta lo bien que has captado y editado esa luz de atardecer sin caer en la tentación de levantar sombras. Muy bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Bien techado está el Casco Viejo del Botxo. Ni que lloviera mucho!!!. Como te indica Vicent, todo naturalidad y buen hacer.

1 me gusta

A primera vista la foto se ve bien hecha, pero en cuanto te concentras en los detalles, se ve que es aún mejor… Abrazos…

1 me gusta

Buen recorrido por los tejados de una ciudad. De la parte vieja poco a poco pasamos a una parte más moderna, cada una con sus diferentes líneas… Y todo bañado con una bonita luz muy bien manejada. Me gusta.

1 me gusta

Esa ventanita encendida del primer plano, redondea un privilegiado punto de vista muy bien aprovechado.

Saludos.

1 me gusta

Buen recorrdido para llevarnos hasta Miribilla, Esa ventana iluminada queda genial. Buena foto, preciosa luz en el atardecer de Bilbao.

1 me gusta

Pues desde la azotea también puedes hacer buenas fotos como esta que nos muestras. Esos tejados están muy chulos (y me choca lo nuevecitos y enteros que están) y se completa la imagen con la torre y el monte al fondo.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Sí que me gusta, estoy com McJonnhy, esa ventana es cautivadora…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El detalle de la ventana encendida es media foto. Un saludo.

1 me gusta