Casco antiguo de Bilbao. Un saludo.
Me gusta lo bien que has captado y editado esa luz de atardecer sin caer en la tentación de levantar sombras. Muy bien hecha. Un saludo.
Bien techado está el Casco Viejo del Botxo. Ni que lloviera mucho!!!. Como te indica Vicent, todo naturalidad y buen hacer.
A primera vista la foto se ve bien hecha, pero en cuanto te concentras en los detalles, se ve que es aún mejor… Abrazos…
Buen recorrido por los tejados de una ciudad. De la parte vieja poco a poco pasamos a una parte más moderna, cada una con sus diferentes líneas… Y todo bañado con una bonita luz muy bien manejada. Me gusta.
Esa ventanita encendida del primer plano, redondea un privilegiado punto de vista muy bien aprovechado.
Saludos.
Buen recorrdido para llevarnos hasta Miribilla, Esa ventana iluminada queda genial. Buena foto, preciosa luz en el atardecer de Bilbao.
Pues desde la azotea también puedes hacer buenas fotos como esta que nos muestras. Esos tejados están muy chulos (y me choca lo nuevecitos y enteros que están) y se completa la imagen con la torre y el monte al fondo.
Me gusta.
Un saludo.
Sí que me gusta, estoy com McJonnhy, esa ventana es cautivadora…
Que la fuerza te acompañe!
El detalle de la ventana encendida es media foto. Un saludo.