Desde el pasado

Traducción del cartel de ese comercio antiguo y creo que le sienta bien al titulo de la foto.

Como anécdota, el archivo esta disparado a Iso 8000 con una luz muy mala a 28mm (óptica fija) f/2.8 y
1/160 de velocidad.

Saludos.

6 Me gusta

Me encanta , le dijiste por telepatia que mirara al objetivo y nos está mirando a todos los que vemos la fotografia de manera penetrante.

1 me gusta

Muy buena, el color precioso y el reflejo en el suelo todo un plus.

Parece que el buen hombre no le importo que hicieras la foto, se le ve con curiosidad.

No se si recortaría el cachito negro de la derecha.

Gran trabajo !!! saludos.

1 me gusta

Gran foto. No se si le habría aplicado un suspiro de microcontraste a las puertas.

Felicidades

Saludos.

1 me gusta

Hola

Me gusta, muy en tu línea. Composición, encuadre, edición y momento, son sus fortalezas. Fácil de leer que invita a imaginar historias.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Estupenda la imagen que nos muestras Jonathan, el tipo en la puerta mirando, con el porte a juego de la tienda de antigüedades, incluso la fachada con el aislante cerámico que se usaba….
Todo el conjunto idóneo.
Saludos.

1 me gusta

Para mi gusto un buen resultado, buen equilibrio de las distintas iluminaciones… Supongo que lo único que le podría haber dado más calidad es bajar ISO y velocidad, pero no se si te daba tiempo y podías… Abrazos…

1 me gusta

Supones bien, pero estas fotos suelen ser muy rápidas hasta el punto de que no tienes tiempo ni de pensar… sin embargo, estoy satisfecho con el resultado a pesar del ISO… las condiciones de la escena, tanto en luz como motivo, estaban muy en contra para tener un resultado decente.

También es cierto que esta cámara que tengo ahora es muy nueva y aun nos estamos conociendo, lo que sí puedo decir que su comportamiento a Isos elevados es excelente, la mejor que he tenido.

Saludos!

1 me gusta

De verdad muy buena y a pesar de los 8000 ISO bien resuelta.
Un saludo.

1 me gusta

Asombrosamente falta de ruido. Vaya sensor! O vaya edición

1 me gusta

Mas bien el sensor, tal y como ha salido de la cámara y sin ninguna aplicación de anti-ruido vía software.

Gracias a todos por pasar!
Saludos!

En lugar de regreso al futuro, parece regreso al pasado. Otra época, dónde el personaje se encuentra bien mimetizado con la fachada

Slds,

1 me gusta

Simplemente comentar que tu sensor a 8000 hace menos ruido que el mio a 800,me imagino que la edición también cuenta…si no es molestia me podrias decir la máquina que utilizaste( no por la máquina…es por el sensor) y si empleas algún programa antiruido específico.
Gracias de antemano

1 me gusta

Hola compañero.

La camara es una Canon EOS R6, que adquirí hace poco mas de 4 meses. Sensor de marco completo y una resolución de 20,1 megapixeles, suficiente para casi todo.

No empleo ningún software anti-ruido, solo dejo la cámara en modo estándar en las opciones de ruido y revelo en el programa de Canon (DPP) del cual genero un tiff y remato la imagen en Photoshop.

La última foto que he publicado de la señora en la iglesia esta disparada a 5000 iso y la verdad es que me ha dejado loco hasta a mí, es el mejor cuerpo que he tenido en cuanto a capacidades iso, sin duda.

Cualquier cosa, por aqui andamos :blush:

Saludos!

Muchas gracias por tu pérdida de tiempo en contestarme , la verdad que se nota el paso de 8 años de tecnologia de sensor(ruido y profundidad del color) ya que me ha llamado la atención no sólo el escaso ruido a sensibilidades altas sino también la buena entrega de color en condiciones de altas sensibilidades.

1 me gusta

No ha sido ninguna perdida de tiempo, mas al contrario… y si, la tecnología en sensores ha dado una salto cualitativo, sin duda.

Saludos!