A ver que tal… Abrazos…
.
Menuda luz!, otra preciosidad de foto con un procesado a la altura de muy pocos.
Felices Fiestas Emilio !!!
¡Qué buenos recuerdos me trae ese sitio! Magnífica luz y composición. Felices fiestas, Emilio. Un abrazo.
Excelente composición reforzada con un gran blanco y negro. Me gusta mucho el juego entre el muro de la casa que limita la mirada y la extensión que alcanza por el lado de los puentes, buena idea incluir la parte de la casa u el árbol en el encuadre. Por comentar, hay algunas motas en el cielo, pero se pueden quitar fácilmente.
Hola Emilio,
Saber ver, esa es la gran facultad que tú tienes.
Ese encuadre no creo que sepan muchos verlo…por lo menos yo.
Felices fiestas y un abrazo
Un buen encuadre pero mejor tratamiento, el byn está de lujo.
Un abrazo
Ne gusta el procesado, una edición de fabula, en cuanto al encuadre, voy a ser un poco mas critico y bien raro, la veo algo justa por la izquierda, me habría gustado ver un copo mas de parece para que el farol y el árbol por ese lado tuvieran mas aire, pero ya digo que son cosas mías a la hora de ver una foto, me gusta contemplarla todo su entorno y fijarme en esas pequeñas cosas…no me hagas caso Emilio, que son rarezas mías…
Un saludo y Felices Fiestas.
Una edición en blanco y negro elegante y de una gran riqueza de matices.
Un saludo paisano.
Como bien dice @Pedro te faltaba un punto más de angular, pero con lo que tenías lo has hecho lo mejor que se podía hacer sin meterte en panorámicas.