Desde el mirador

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Menuda luz!, otra preciosidad de foto con un procesado a la altura de muy pocos.
Felices Fiestas Emilio !!!

1 me gusta

¡Qué buenos recuerdos me trae ese sitio! Magnífica luz y composición. Felices fiestas, Emilio. Un abrazo.

1 me gusta

Excelente composición reforzada con un gran blanco y negro. Me gusta mucho el juego entre el muro de la casa que limita la mirada y la extensión que alcanza por el lado de los puentes, buena idea incluir la parte de la casa u el árbol en el encuadre. Por comentar, hay algunas motas en el cielo, pero se pueden quitar fácilmente.

1 me gusta

Hola Emilio,
Saber ver, esa es la gran facultad que tú tienes.
Ese encuadre no creo que sepan muchos verlo…por lo menos yo.

Felices fiestas y un abrazo

1 me gusta

Un buen encuadre pero mejor tratamiento, el byn está de lujo.
Un abrazo

1 me gusta

Ne gusta el procesado, una edición de fabula, en cuanto al encuadre, voy a ser un poco mas critico y bien raro, la veo algo justa por la izquierda, me habría gustado ver un copo mas de parece para que el farol y el árbol por ese lado tuvieran mas aire, pero ya digo que son cosas mías a la hora de ver una foto, me gusta contemplarla todo su entorno y fijarme en esas pequeñas cosas…no me hagas caso Emilio, que son rarezas mías…

Un saludo y Felices Fiestas.

1 me gusta

Una edición en blanco y negro elegante y de una gran riqueza de matices.
Un saludo paisano.

1 me gusta

Como bien dice @Pedro te faltaba un punto más de angular, pero con lo que tenías lo has hecho lo mejor que se podía hacer sin meterte en panorámicas.

1 me gusta