Desde el mirador (nofdls)

Despues de una muy buena tarde de observación de osos, una muy buena cena y con mejor compañía, nos cogió la noche sin darnos cuenta y ahí fue cuando salio a relucir mi verdadera afición y no me pude resistir, a antes de irnos a dormir a sacar la cámara y hacer una foto

Un saludo

5 Me gusta

Compenso con creces el sacar la cámara para deleitarlos con esta preciosa estampa. Enhorabuena una foto de 10. Un saludo

1 me gusta

¡Pues, me alegro que haya sido así! Muy chulo paisaje nos compartes. Bien hecho.

1 me gusta

Hola Manuel
Muy bonita nocturna con muy bonito ambiente , no se si se podría apaciguar esa luz del lado izquierdo en edición .
me gusta
saludos :wink:

1 me gusta

Preciosa , no se e ocurre como mejorarla
saludos

1 me gusta

Un paisaje nocturno muy chulo con esas luces. Lastima que algunas ramas se vean difusas por el aire, supongo, pero el ambiente es muy atractivo.

1 me gusta

Igual soy yo porque nadie lo comenta, pero no la veo nítida. ¿Será el viento o olvidaste desconectar el estabilizador?

1 me gusta

Muy bien visto, los arboles si es cosa del viento, pero el resto es que ni enfoque la escena,así venia en la mochila así dispare y no quedo muy fino el enfoque (es lo que tiene estar en plena conversación y hacer fotos jejeje). El Sigma 14mm f/1.8 no tiene estabilizador de imagen
Un saludo

1 me gusta