Desde el mirador de S'enreforc

Hacía mucho que no ponía un paisaje, porque tampoco tenía mucha ocasión de sacar alguno.

Este es de la zona norte de Mallorca, de vuelta de la Calobra, cerca del atardecer, a ver si os gusta, aunque es simplón, no hay mucho elemento, pero me gutó la luz que incidía sobre la montaña.

3 Me gusta

Su belleza radica precisamente en la simplicidad que logras con una mole de la naturaleza como es esa montaña. La línea de sombra separando en dos partes, dejando la cima iluminada y el resto en sombra va genial al motivo, y proporciona alguna lectura sobre el desafío que suponen este tipo de lugares.
El refugio situado a la izquierda aporta una escala que engrandece aún más el motivo.
Muy buena.

Hola,

Totalmente de acuerdo con el vecino de arriba. Yo la veo bien bonita. Has jugado perfectamente con el refugio y la montaña y creas un diálogo entre ellos bastante bueno. Los tonos perfectos al igual que la luz.

Salu2.
Albert .

Comparto lo dicho por los compañeros. Me gusta mucho la foto.

Muchas gracias, compañeros, me alegro de que os guste la foto en su simplicidad.

Sobretodo me gusta ese cielo. Por otra parte, hubiera intentado equilibrar más las luces levantando las sombras del primer plano.
Un abrazo

1 me gusta

Es una buena foto, no le des más vueltas, tan sólo me asalta la duda de reencuadrar por abajo y la izquierda y evitar ese pico en sombra que nos corta un poco la diagonal descendente…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Conozco cada palmo de esta montaña…Puig Roig…a la izda se ve el antiguo cuartel de carabineros desde donde se controlaba el contrabando de la zona , muy frecuente en la posguerra.
Buena foto

1 me gusta

A mi sin embargo las sombras me gustaron para resaltar el pico, creo que la linea de sombra aporta, ayuda a resaltar la luz del pico y centrarnos en él, creo yo.

Es posible que un recorte por abajo le viniera bien, no sé.

Me refiero a un reencuadre de este estilo