Desde el Mirador de Covalruyo (nofdls)

Para mi imposible de plasmar la grandiosidad de las vistas, pero al menos lo imtentamos…

Un saludo

5 Me gusta

hola Manuel
En la miniatura me parecía como una pintura pero cuando la abres esta chulísima muy buenos detales para recrearse un rato .
me gusta
saludos

1 me gusta

Una maravilla de paisaje compañero, composición, luz y tonos. Saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado preciosa, lo habitual en tus trabajos.

1 me gusta

Me pregunto, por que dice esto Manu? hasta que me he ido a los exif , para ti seguro que te parece que las montañas están demasiado alejadas y quizás un poco bajas , justo lo que hace un 14 mm
para el espectador que no conoce el lugar es un verdadero fotón y si , si vemos la grandiosidad del lugar , esa carretera es un autentico imán para conducirnos por la foto , el procesado muy de mi agrado
saludos

1 me gusta

Pues yo la veo estupenda, la profundidad y el volumen de ese valle en el que el cielo te acompañó.
Me gusta el encuadre, la luz y esos tonos ocres de la tierra.

salud

1 me gusta

Todo es bueno en ella y nada hay que objetar, el cielo y los tonos en general son buenisimos, nene, tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Espectacular montaña, supongo que de alguna comunidad del norte. Para una nocturna , con los vehiculos circulando tienes una toma muy interesante. Esta muy guapa con los tonos calidos. Un saludo

1 me gusta

Es que se trata de una pano de unos 250 grados y con más focal imposible, ya tendrían que ser varias filas y pesaría un par de GB por lo menos e iba sin trípode… vamos que no iba yo a hacer fotos en este mirador, solo era para tener un recuerdo y una idea para volver en algún otro momento por la noche
Un saludo

Está situado en Cantabria, Por esa carretera y de noche ya te digo yo que no pasa nadie, ya habría que ir un grupito y así hacerla, pero yo a hacer fotos si puede ser prefiero la soledad, pero para un arco de Vía está estupendo el lugar, y a eso fui a ver como quedaría esa vía para una próxima incursión jejeje
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar
Saludos

1 me gusta

¡Que foto tan hermosa! Creo que la grandiosidad y la belleza de este paisaje están muy bien captadas. Saludos.

1 me gusta