Para mi imposible de plasmar la grandiosidad de las vistas, pero al menos lo imtentamos…
Un saludo
hola Manuel
En la miniatura me parecía como una pintura pero cuando la abres esta chulísima muy buenos detales para recrearse un rato .
me gusta
saludos
Una maravilla de paisaje compañero, composición, luz y tonos. Saludos
Pues te ha quedado preciosa, lo habitual en tus trabajos.
Me pregunto, por que dice esto Manu? hasta que me he ido a los exif , para ti seguro que te parece que las montañas están demasiado alejadas y quizás un poco bajas , justo lo que hace un 14 mm
para el espectador que no conoce el lugar es un verdadero fotón y si , si vemos la grandiosidad del lugar , esa carretera es un autentico imán para conducirnos por la foto , el procesado muy de mi agrado
saludos
Pues yo la veo estupenda, la profundidad y el volumen de ese valle en el que el cielo te acompañó.
Me gusta el encuadre, la luz y esos tonos ocres de la tierra.
salud
Todo es bueno en ella y nada hay que objetar, el cielo y los tonos en general son buenisimos, nene, tu vales mucho, saludos
Espectacular montaña, supongo que de alguna comunidad del norte. Para una nocturna , con los vehiculos circulando tienes una toma muy interesante. Esta muy guapa con los tonos calidos. Un saludo
Es que se trata de una pano de unos 250 grados y con más focal imposible, ya tendrían que ser varias filas y pesaría un par de GB por lo menos e iba sin trípode… vamos que no iba yo a hacer fotos en este mirador, solo era para tener un recuerdo y una idea para volver en algún otro momento por la noche
Un saludo
Está situado en Cantabria, Por esa carretera y de noche ya te digo yo que no pasa nadie, ya habría que ir un grupito y así hacerla, pero yo a hacer fotos si puede ser prefiero la soledad, pero para un arco de Vía está estupendo el lugar, y a eso fui a ver como quedaría esa vía para una próxima incursión jejeje
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar
Saludos
¡Que foto tan hermosa! Creo que la grandiosidad y la belleza de este paisaje están muy bien captadas. Saludos.