Desde el escenario

Aqui unas imagenes de un concierto heavy metall con tres grupos. El escenario era muy limitado, asi que “solo” monte 4 flashes inalambricos Canon EX-RT600 durante los preparativos.

Van dos impresiones de los preparativos del grupo “whatever we trust”…

…montando los equipos y la la bateria…uno de los dos focos inferiores de las siete luces es mi flash, para producir la linea blanca en los cuerpos de los artistas contrastando al fondo oscuro…

Y aqui ya metiendo ruido durante el concierto….

Me gusta estar muy cerca con mi Canon R5 y suelo hacer tres vueltas para cada grupo cambiando los objetivos:

Sigma EF 14-24 F2,8

Canon RF 24-105 F4

Canon EF 70-200 F2,8

Mi protagonista preferiro del dia: El cantante de “headDown”….

que en la vida real es ingeniero de una planta de investigacion nuclear, lo que hace entender mejor su su lirica…

… el chico es superinteresante de fotografiar, porque produce continuamente momentos intensos…

…con fuerza…

…con ternura…(relativamente → es heavy metall)

…teatrales….

…expressivos

…casi iconicos…

y cambia de momento a momento complatemente su registro cuando actua…

Y ahora algo del del resto de su banda…..

…contraluz hacia mi flash propio..

sin flash

…sin flash y a pocos centimetros con el gran angular…

y aqui lo mismo del ultimo y tercer grupo de la noche…

…que no falta alguna de los pies! Hacia el publico contra mi flash en el techo…

Espero no haberos aburrido con tanta metralla.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo

Patrick

1 me gusta

Como te acabo de mencionar comentando la otra foto no soy fan de que se use el flash en este tipo de fotos, si consigues aprovechar la poca luz de los focos sacas resultados mucho mejores y más con esa R5 que puedes exprimir el ISO. Yo hubiera seleccionado menos fotos para la serie, pudiendo hacer varias series si hay muchas fotos que te gustan pero has subido tantas que es complicado disfrutarlas, por lo menos eso me pasa a mi. Me gusta el punto de vista de la última aunque el flashazo no ha ayudado mucho

Un saludo Patrick

Tienes toda la razon, he eliminado algunas del post original, para que sea algo mas digerible :slight_smile: que al final se parecen bastante…

Un saludo y gracias por tu observacion que valoro mucho.

Patrick

1 me gusta

Una serie fabulosa, de ambiente total muy bien conseguido, hasta la cocina

Una profusa serie de lo que se cuece en un concierto.
Interesante.

Salud

Un concierto desde las entrañas, tambien creo que son muchas, aunque todas buenas sin poder definirme por ninguna, saludos

Sin desmerecer ninguna, esa azul, la 22 del gran contrapicado, me parece fabulosa.
Saludos.

@Dr.Strangelove

Gracias por pasar y comentar,me alegro que te guste, sabiendo que te encantas tambien por los motivos poco habituales :slight_smile:

@Yorga @markelete gracias por pasar y comentar, se que me he pasado en la abundancia de fotos :slight_smile: Tomo nota para la proxima.

@calegurris me alegra que te guste y muchas gracias por comentar la foto.

Muchisimas gracias y saludos

Patrick

1 me gusta