Desde el autobus

Saludos a tod@s.

9 Me gusta

Me gusta muchisimo. Cuanta información en dos caras y media. Soy fanático del B&N, pero no se por qué me da que esta foto en color aportaría alguna capa mas de información.

Enhorabuena.

1 me gusta

Hola @riccardo22

Me gusta tu fotografía :ok_hand: y me recuerda mucho a Robert Frank. Excelente fotógrafo según mi opinión, precisamente tiene una fotografía similar link: https://elcultural.com/muere-robert-frank-el-extranjero-que-retrato-a-los-americanos

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Aquí va en color. Gracias por pasar.

Gracias por pasar y por la alusión a Robert Frank :wink:

1 me gusta

Un autentico fotón, Ricardo! Las poses y expresiones hablan por si solas! y el blanco y negro te quedó de lujo.
Enhorabuena!

1 me gusta

Buenisimas las dos pero me inclino por el B&N.
Felicidades.

1 me gusta

Me encanta…excelente imagen, compañero…

Me alegro mucho verte de nuevo por aquí, Ricardo.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues no se por cual decantarme. Esta genial.

1 me gusta

A mi también me gusta más la de byn, pero es una foto magnífica en cualquiera de las dos versiones… Abrazos…

1 me gusta

Yo siempre relaciono la India con el color. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Y yo, asi que me quedo con la última versión sin desmerecer la de Bn que esta genial también

1 me gusta

Gracias macjonnhy, yo también me alegro mucho verte de nuevo por aquí.
Saludos

Sin dejar de gusrtarme, riccardo, creo que un plano más abierto le hubiera venido bien.
SL2.

1 me gusta

La de color. La foto genial incluso boca abajo. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Hola Ricc,

para mi las dos por igual son válidas y buenas. Aunque era plausible pasarla a B/N ya que un 43% en la foto en color ya eran grises.

Muy buena Ricc. Saludos.

1 me gusta

Yo lo tengo clarísimo, en color!
Las dos miradas a cámara son buenas , pero la del de detrás es total

Un saludo

jajaja te he comentado dos veces, no te quejaras …

1 me gusta

No me quejo para nada pero que no tomes el hábito… :smiley: :smiley: :smiley:
Besos

1 me gusta

Y que satisfacción cuando cazas a alguien así. Grandísima foto. Yo me quedo con la de color.

1 me gusta

Fantásticas ambas tanto en color como en blanco y negro. Me ha recordado a algunas de un autobús que hice en la India que por cierto nunca subí, a ver si algún día.

1 me gusta