Descubriendo con los sentidos

Bueno llevo mucho tiempo sin escribir nada, pero espero ponerme al día poco a poco. La verdad es que los niños no me dejan ni respirar y bastante que tengo tiempo para hacerles fotos y luego editarlas, jejeje. Aun así he podido hacer bastantes este verano desde distintos sitios y poco a poco os iré compartiendo alguna…

Espero que os guste la primera para estrenarme en el foro. Es de hace un tiempo en los festivales de la lavanda de Brihuega. Salió un día claro no, lo siguiente y aunque fuimos muy pronto por la mañana, el sol estaba muy fuerte, por lo que al menos la foto salió resultona…

Espero que os guste.

1 me gusta

Hola pichi, un placer verte por aquí. Paso sólo a saludar ya que estoy en el curro y con este monitor no me atrevo a decir nada.
Bienvenido

1 me gusta

Salvo que, para mi gusto, claro, creo que está un poco justa por abajo, es una verdadera maravilla… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, esa mano cortada me mata pero iba con objetivo fijo, vi la foto porque no es un posado sino que el niño lo estaba haciendo de verdad y ya no me dio tiempo a dar un pasito para atrás… (creo que me habría caído dentro de una planta de lavanda además jajaja)

Me gusta el triángulo de color que se intuye en el fondo. Me gusta la la respiración del niño. El momento. La concentración. La única manera que tenemos de anular el futuro y hacer como si el pasado hablase un lenguaje incomprensible. Eso último es lo mejor de tu foto. Felicidades.

Me encanta la composición, los tonos y el momento captado.
Parece que la hora de realización fue cuando el sol estaba alto y se han creado algunas sombras que hubieses podido evitar en otro momento del día… ya te han comentado algún detalle, pero vamos que si fuera mía sería elegida para ponerla en las paredes recordando el momento, el fondo tiene como una textura no?
Un abrazo,

Ahora la puedo ver bien. La textura del fondo queda muy bien, pero se te ha escapado por ahí un brochazo circular. Corrígelo porque es una foto preciosa.

Jo pues no me había dado cuenta… debe ser un reflejo de la luz porque no he usado ningún pincel redondito…

Muchas gracias!!! Efectivamente tiene una textura para darle algo más de gracia al cielo y la parte difuminada de las flores que quedaba muy sosa por sí sola…

1 me gusta

Muchas gracias!!! La verdad es que el niño lo hace todo, yo solo pulso un botón, jejeje

Esta casi me la pierdo, que bonita. Me encanta! Te superas día a día, Pichi.

Un besazo!

1 me gusta

Al final me vas a sacar los colores…

Muchas gracias Mercedes!!!