Descubriendo con los sentidos II

Bueno, pues este día la verdad es que nos dio para muchas fotos, y esta que hoy os traigo me gusto muchísimo aunque tiene un gran defecto. El ojo no está enfocado y si la nariz, labios, etc…

Quitando este graaaan fallo, espero que os guste!!!

Los datos exif con el pedazo de sol y esa apertura de 2.2 que pena que no tuviera una cámara de 1/8000 de velocidad jajaja.

1 me gusta

Bueno, bueno, tampoco nos vamos a poner exquisitos. Si no la amplías ni se nota.
Disfrutaste como un pulpo ¿ein?

Jajaja, ya te te digo. Me fui con otras siete personas y personitas y en una hora me dieron muuuchas fotos… pero claro las de los hijos se ven de manera distinta jajajaja.

El año que viene me voy más preparado…

1 me gusta

Bueno, lo que habia que criticar ya lo has hecho tu, asi que solo paso para comentar que la imagen me parece visualmente muy bella, con unos tonos deliciosamente suaves… en fotografia lo que se pretente siempre es el impacto visual y la verdad es que con esta toma lo consigues de una manera sobresaliente a mi entender.
Saludos

1 me gusta

Echo en falta que el cabello esté enfocado…
Por lo demás, esa toma me encanta.

1 me gusta

Me gusta en especial el momento y esos tonos pastel, por el vértice superior derecha quitaría luz para centrarnos mejor en lo importante y que no se nos escape por ese rincón luminoso.
Muy bonita!

1 me gusta

Jo, casi se me pasa daros las gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que es la primera vez creo que hacía una foto tan cerca sin ningún recorte y ya he podido comprobar que en estos casos la apertura tiene que estar más cerrada para que no me pasen estas cosas…

La siguiente la clavo, jajaja

Abrazos