Descontextualizado

Es un puente, pero visto de otra forma.
:rofl: Para hacer bien las cosas ya hay otros :smiley:

Leña al mono, que es de goma.

1 me gusta

sinceramente no se que comentarte, en esta clase de fotos estoy como un elefante en una relojería. No me disgusta del todo pero no es lo mio
un saludo

Ufff Manolo, tú dirás, pero creo que estaría mejor en otras, por la abstracción digo.

Eres unico.
Atrevida o falta de imaginación para verla
No sé que decirte, me deja sin palabras. Es algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados.
No estoy de acuerdo con tu comentario ( Par hacer bien las cosas ya hay otros ); tu tienes muchos mas conocimientos fotográficos que muchos de nosotros, lo que ocurre que te gustan las cosas diferentes.
Saludos

hola Manolo
Eres un artista mira que ocurriste girar el puente de lao
saludos

La originalidad tiene su premio y a mi me gusta, bien vista, saludos

Manolo, el ibuprofeno con anís produce alucinaciones.

O una pata del sillón.
No paras quieto.

Salud

Hay por ahí un fotógrafo que hace fotos en la ciudad y después aplica la horizontalidad a alguna cornisa, ventana que en la foto sale oblicua y te descoloca toda la cabeza.

Eso es buscado, un poco más extremo pero con una foto sencilla.

@Vialicab-Laika Muchas gracias, no sé tanto, :smiley: pero como digo mucho aparento :smiley: .

@ayzoavin Sin problema, cambiarla si lo veis mejor en el “otras”.

Creo que mi locura se debe a mi básico material y mi básico de material se debe a mi locura.

Las famosas MMM y vuestras respuestas era lo que esperaba.

En enero os diré que opinan los del club de ella. Pero como son unos academicistas la puntuarán muy bajo.

1 me gusta

Deberías dejar la absenta Manolo!
No seré yo el que te ponga el MMM, desde luego la foto es diferente, hay que verla, y hacerla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta