Descenso rápido

En la catedral de Girona.

Saludos!

La toma es muy dinámica, me gusta en color, el único pero que le pongo es que el templo no esté totalmente centrado. Por otro lado, quizás con una velocidad de obturación más lenta hubieras logrado que el ciclista no saliera congelado y así obtenido una impresión de velocidad…claro que lo mismo bajó los escalones muy lento, no sé.

Un saludo,

1 me gusta

Momento bien captado, en estas foto no siempre es posible encuadrar como nos gustaría (hablando del comentario de asueto templo no totalmente centrado). Por la velocidad de obturación es una elección del fotógrafo y depende de lo que estás buscando o de lo que tienes ya en la cámara y no tienes tiempo para cambiar. :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Realmente la foto es mas complicada de lo que parece, no tuve el tiempo para buscar la simetría de la catedral y mira que me gustan las simetrías…y es que no hay ninguna preparación, igual que con la velocidad de obturación… era la que tenia en ese momento y poco o nada pude hacer cuando apareció el ciclista.

Para colmo, iba con una focal fija de 16mm en FF y eso también me limito a reaccionar en cuanto al encuadre… me faltaron dos metros a la derecha. Así es la foto de calle, a veces te sonríe, otras no.
Saludos!

La veo bastante bien, pero quitaría un escalón por debajo recortando, el efecto del angular le da mucho protagonismo.

Saludos.