Descendiendo a los infiernos

Una escaleras que me encontré en el claustro de la catedral del Tui

Punto F: f/5

Exposición 1/10

Iso 160

Focal 18mm

Misteriosa, un camino hacia las sombras o hacia lo oculto

1 me gusta

Exacto, esa era la idea, descender hacia la oscuridad sin saber que te vas a encontrar.

Un saludo Miquel

1 me gusta

Al igual que en el Cine, en la fotografía se pueden usar las escaleras como un elemento narrativo y bajarlas puede significar peligro, fracaso o entrada a lo desconocido entre otras muchas cosas. Bien mostrado por tu parte en esta foto y con una edición que le queda genial.

Un saludo Jose Carlos.

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, como le decía a Miquel, la intención era esa, no saber lo que puede pasar al bajar las escaleras, generar desazón e intranquilidad y celebro que así lo vieras y que te gustara el procesado tan acusado.

Un saludo

1 me gusta

Y ademas de todo lo dicho, buenas texturas y excelente el B/N, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto, me alegra un montón que te haya gustado y que te pasaras a verla.

Un saludo

Prefiero disfrutar la foto y no pararme a pensar en todas las barbaridades que esas escaleras hayan podido ver. Y la disfruto mucho.

1 me gusta

Bueno, haciendo algo de spoiler, decir que el final de esas escaleras no era nada diabólico, pero fotográficamente hablando, era una mina para hacerla tenebrosa.

Me alegro que disfrutaras de la foto.

Un saludo

1 me gusta

Puede que al motivo le siente bien esa edición cañera, pero a mí me gustaría ver un poco de detalle en las sombras más profundas.
Saludos.

1 me gusta

Hola tocayo, te entiendo, en alguna zona los negros son profundos, aunque esa era la intención, la de crear incertidumbre o desazón, el detalle que se vería en esas sombras serían escalones, pero muchas gracias por pasarte y dejar tu parecer.

Un saludo

1 me gusta

Dentro de lo bien realizada que está, encuadre y tratamiento del b/n, el misterio se me hace demasiado misterioso… igual un pelo más de luz abajo, no se…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Seguramente tienes razón, al igual que calagurris, que pediais algo más de luz en el fondo, pero como me guio por sensaciones, esta foto me pidió caña de la dura y esta imagen descendente me dió la oportunidad para hacerla tenebrosa, esa catedral me pidió mucha oscuridad, no sé porqué.

Gracias por pasarte a verla y por tu opinión.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena e inquietante. Excelente procesado.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, me alegra que te guste.

Saludos