Descansando

Tirada desde la cadera con una veterana Canon G1X

Saludos

2 Me gusta

Es un encuadre que resulta opresivo, tan encerrado, sobre todo por arriba… Abrazos…

Muy bonita captacion. me gusta el desenfoque consegudo y un B&N muy elegante. Te podria decir si bajar la luz en el fondo pero yo creo que no mejoraria.
Felicidades.

Hola milito, las cámaras compactas y encuadrándo con una pantalla abatible dan poco margen para hacer robados con calma, como éste.
Me tuve que acercar con la focal más corta, 15,1 mm y su f/2,8 para desenfocar el fondo, y tuve suerte de que no se diese cuenta que lo estaban fotografiando.

Gracias por pasar y comentar , saludos.

Hola de nuevo gentxo, no soy de retocar mucho las fotos. Ese fondo al principio cuando la ví en ACR tuve la tentación de darle menos luz , pero pensándolo bien es parte de la foto. Le da una referencia de lugar y la luz del ambiente que también es importánte, está tirada a media mañana de un verano.

Un saludo y gracias por comentar.

1 me gusta

Solo era una sugerencia por probar pero tambien te digo que casi seguro el resultado no seria mejor.
Esta fenomenal como esta Grinea.
Un saludo.

Entendido gentxo, era una posibiliad como bien dices y te agradezco la sugerencia. En éste tipo de fotos callejeras el fondo también importa.

Un saludo, agur

1 me gusta