Descansa en Paz Carlos

No nos conocemos pero me uno al pésame de los compañeros

2 Me gusta

Lo siento muchísimo, Nuria. Nunca estamos preparados para despedirnos de las personas que queremos, menos aún cuando su marcha es tan rápida, casi sin aviso. No nos conocemos en persona, pero, pese a la distancia, siempre te he sentido cerca, y eso hace que mis sentimientos sean igualmente cercanos. Lo siento mucho, de verdad que lo siento. Cuidate mucho, y mucho ánimo :revolving_hearts:

2 Me gusta

Te digo adiós amigo con una pena que me rompe el alma, porque no has sido solo un amigo… has sido un hermano. Es una injusticia que te hayas ido tan pronto, nos quedaban muchas salidas y muchas comidas que compartir. No puedo ni pensar que ya no te voy a volver a ver, ni achucharte Carlitos, porque para mí serás siendo mi Carlitos. Se que desde donde estes nos seguirás viendo y nos guiarás.
Descansa amigo que estos dos últimos meses han sido muy duros.

2 Me gusta

Gracias amigos por vuestras palabras que arropan mi corazon. Seguiremos hacia adelante el camino que nos quede recordando todo lo bueno que aportó que fue mucho y seguro que allí donde esté su luz seguirá brillando y nos verá con una sonrisa, la suya, que jamás olvidaré porque era única.
Se me va un pedazo de mi, una parte grande de mi vida, injustamente demasiado rápido y sin darme tiempo para poder asimilarlo pero él no quería verme llorar por eso hoy quiero recordarlo con una sonrisa aunque aún me falten las fuerzas y las lágrimas broten solas.
Hoy brilla en el cielo una estrella más.

7 Me gusta

Aunque no conozcas a la persona, siempre es triste saber que no lo vas a conocer, pero seguro que tendremos la gran suerte de ver sus obras fotográficas.
Mis más sinceras condolecías a la familia y para Carlos que brille para el la luz eterna.
D.E.P.

1 me gusta

Acabo de enterarme de esta terrible noticia, Núria.
No tengo palabras para decirte cuanto siento que pierdas a quien fue una parte esencial de tu vida durante tantos años.
Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo con todo mi afecto, que hago extensivo también a tu familia y al grupo de amigos fotógrafos con quienes habéis compartido tantas horas hermosas.
Hasta siempre.

2 Me gusta

Hace unos días que no conectaba y me acabo de enterar. Lo siento de corazón Nuria. Creo que no existen las palabras en estos momentos que te hagan sentir mejor, así que, lo único que puedo hacer es mandarte un fuerte abrazo para ti y para tus hijos.

1 me gusta

Un abrazo para Nuria y el resto de la familia y amigos.

1 me gusta

No he tenido el placer de conocer al compañero, lamento su pérdida una triste noticia.
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda la familia.
Saludos

1 me gusta

Lo siento muchísimo.
Un abrazo fuerte para Nuria y sus hijos

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.

Mi mas sentido pesame y un gran abrazo, Nuria.

1 me gusta

Ojalá conociera unas palabras mágicas que sirvieran para aliviar el dolor de tu corazón, pero sólo puedo enviarte un fuerte abrazo. DEP.

1 me gusta

Tuve el placer de conocerle y compartir con él y Núria buenos ratos, la verdad no me lo podía creer ayer cuando me enteré. Una persona afable,simpática y apasionada, de la que guardaré un grato recuerdo. Todo mi apoyo Núria, y cualquier cosa que esté en mis manos,aquí estoy para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

No tenía conocimiento de que era tu marido, lo siento muchísimo Nuria, te deseo todo la fuerza y ánimo para superar esta etapa . Un abrazo enorme

1 me gusta

Que decir… Lamentar la pérdida de Carlos y mucho ánimo y fuerzas a Nuria para sobrellevarla.
Un abrazo

Te acompaño en el sentimiento Nuria. Un abrazo.

Lamento el retraso, no me había enterado.
No tuve el gusto de conocerlo, pero si vuestra trayectoria…mi más sentido pésame, Nuria.

Un abrazo.