Descansa en Paz Carlos

Hola,

Una terrible y fulminante enfermedad nos ha arrancado a Carlos de nuestro lado. Forero y amigo, los más antiguos del lugar le conoceréis sin duda. Activo forero en los inicios de Ojodigital, siempre estaba ahí para lo que necesitáramos.
Un abrazo enorme a su esposa Núria (moderadora de ojodigital ) ,y a sus hijos en estos difíciles momentos. Como portavoz de Ojodigital, nuestro más sentido pésame a la família de parte de la comunidad.

Descansa en paz!

6 Me gusta

Muchas gracias por recordar a Carlos en esta afición fotográfica que tanto le gustaba y en la que compartimos tan buenos momentos.

1 me gusta

Mi más sentido pésame Nuria… y un abrazo a Carlos allá donde esté…

3 Me gusta

Una noticia que me angustia el alma…porque yo a Nuria la tengo como amiga desde el principio de los tiempos, desde que nos conocimos en este foro siempre ha sido una persona muy positiva para mi, y por eso, desde estas lineas, quiero mandarle a Nuria, sus hijos, familiares y amigos, un abrazo enorme de todo corazón e intentar transmitirles fuerza y ánimo en estos momentos difíciles.

Nuría, animo bonita…te queremos!

Un besazo

2 Me gusta

Gracias amigos

1 me gusta

No le he conocido pero alla donde este descanse en paz.
Y mi mas sentido pesame a su familia.

3 Me gusta

Descansa en paz, compañero. Triste noticia.

Mis condolencias a Nuria y a la familia.

3 Me gusta

Un amigo es un hermano que elegimos, un amigo no es el que te aconseja, si no el que te acompaña, tener un amigo es todo lo mejor que te puede suceder, no se molesta pero me hace entender, no me anima pero me enseña a ser feliz, eso es un amigo, pero mi amigo era mucho más que estas palabras, era una persona que no tenía un no para nadie, una persona que no tenía maldad ninguna y que la vida nos lo a arrebatado.

Te echaremos mucho de menos Carlos, pero sé que en donde estes aras muy feliz a los que te rodearán. Iluminarás sus corazones cómo nos has iluminado los nuestros.

No te digo un adiós, si no hasta luego, ya que sé que nos encontramos en el lugar que te encuentres y volveremos a reírnos juntos.

Carlos Lucas, mi amigo, mi hermano y su rey, como él me llamaba

2 Me gusta

Lamento mucho la pérdida Nuria, éstas son las peores noticias que puede uno recibir…
Recibe un fuerte abrazo y ánimos desde Toledo…

3 Me gusta

Para Carlos.

3 Me gusta

¡Dios! Ya decía yo que no “veía” a ninguno de los dos por aquí. ¡Cuánto lo siento! Un abrazo muy fuerte, Núria.

3 Me gusta

Mis mas sentido pésame a Nuria y a toda su Familia.
Para toda la familia de ojodigital que compartimos grandes momentos con el, siempre estará en nuestro recuerdo.

3 Me gusta

Mucho animo a toda la familia en estos momentos tan duros.

3 Me gusta

Me enteré por otro compañero de por aquí de lo que estaba pasando y me dejó helado de verdad, aunque salimos pocas veces a fotografiar con el grupo que salía me a conmocionado mucho la noticia, darle mis condolencias a Nuria y a sus familiares descanse en Paz

3 Me gusta

Acabo de enterarme, Nuria.
Puedes creer si te digo que lo siento de verdad…
Un beso

4 Me gusta

Triste, muy triste noticia.
Un gran abrazo de amigo y compañero, Nùria !

3 Me gusta

Una gran pena siento por ese amigo de los principios de OD.
Un fuerte abrazo, Nuria.

3 Me gusta

¡Puta Mierda! Se que no es una expresión ni adecuada ni correcta, pero es lo primero que me ha salido al leer la noticia.
Nuria, un sincero abrazo y ¡Ánimo!

3 Me gusta

Me ha enterado hoy de esta terrible noticia. Lo siento mucho Nurieta. Un beso enorme y mucho ánimo. Tus hijos te necesitan

2 Me gusta

Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda la familia.

2 Me gusta