Familia de somormujos a primera hora de la mañana…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Familia de somormujos a primera hora de la mañana…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OM 150-600mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 600.0 mm * 1/1250 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Muy buena, me encanta, el momento el fondo la nitidez la luz, preciosa.
SL2
El momento y la luz es una pasada. Tengo pendiente ir al lago por el que suelo pasar para verlos con las crías que ya deben estar al lomo de los progenitores como en este caso. Un lujo de foto amigo Jaime, saludos.
Muy buen momento de desayuno familiar. Me gusta la luz y el punto de vista, y el fondo desenfocado a juego con los tonos de los “protas”.
Saludos
Muy bonita Jaime, el momento es muy entrañable, habiendo cogido a la familia en pleno desayuno.
Slds!
Hola Jaime
Buen momento en cuanto a la pdc creo que el f 6.3 sete quedo corto te paso factura en el somormujo que esta en segundo termino tiene poca definición y en el primero el ojo tiene menos que la cabeza , de todas formas muy bonita .
saludos
Muy guapa la luz de la pareja con la cria , estos momentos se difruta de verlos asi con los hijos a cuesta y como los van alimentando
Buena caza
saludos
Magnifico disparo con muy buena nitidez sobre todo en el primero, en conjunto una escena muy agradable.
saludos
Preciosa composición, hasta las pequeñas gotas de agua de salpicaduras, se aprecian muy bien.
Bonita la escena general; me encanta el manejo de la luz que acompaña muy bien los colores del ambiente. Estoy de acuerdo con @Antoniopalmeras, faltó PDC. Saludos.
Muy guapa escena con una luz muy bonita y unos tonos muy chulos. Los detalles y los reflejos muy buenos.
Saludos