Derroche de fuerza y coraje

3 Me gusta

No soy un experto en retratos pero, a mi modesto entender, creo que te ha quedado magnífica (hasta que vengan los expertos y corroboren o desmientan lo dicho). Dicho esto, hay dos cosas que no me gustan y no tienen nada que ver con la foto: una es el título y la otra los adornos alrededor del ojo de la modelo que, supongo, formarán parte del contrato.
SL2.

2 Me gusta

Partamos de la base de que es un buen retrato, no va a pasar a la historia, pero está bien. Normalmente no analizo el título pero, ya que lo mencionaron… No es fuerza y coraje lo que me transmite sino que introspección, lo cual demuestra que cada cual vemos lo que de algún modo nos genera sensaciones, cualesquiera sean. En cuanto a los “adornos” alrededor del ojo, yo jamás incorporo objetos extraños a los retratos, siento que distraen de lo principal, sin embargo y otra vez más, no existe UNA sola manera de ver los retratos. También es cierto que “a veces” un detalle puede cambiar totalmente el sentido de un retrato. No me parece ni bien ni mal. Ahora si, cosas que no me terminan: En este caso creo que el viñeteo, más que aportar confunde. Aclararía un pelo la sombra de la nariz, no es esté mal, pero se lleva la atención a mi gusto. Por otro lado juntaría su dedo meñique, no aporta y me distrae. Por último, la parte baja y a la derecha de su blusa no me atrae mucho, la modificaría con el tampón y licuar.

3 Me gusta

Espero no te moleste, a veces, cuando hago observaciones busco intentarlas yo mismo para confirmar que no propongo tonterías ni imposibles, esta es mi versión, si te molesta me lo dices y la quito. Saludos!

3 Me gusta

Coincido con Patricio! La versión que ha dado me gusta con las correcciones señaladas… creo que te ha dicho todos los detalles, aunque hay temas subjetivos y personales el estilo de retrato me gusta como idea y tratamiento, el posicionamiento de la modelo y el gesto captado, un abrazo,

2 Me gusta