Dermitek

Zona en el Muelle de Uribitarte en Bilbao. un saludo.

2 Me gusta

Lo primero, ese B&N es fantástico. Si fuera un académico diria que es muy bueno, como no lo soy, solo puedo decir que es fantástico (ya, ya se… lo he dicho).

Es una confusión y un caos de lineas horizontales y verticales…, pero no, ahí están… una grúa pluma con su vértice…incordiando a una cenefa o dos… que parecen no estar de acuerdo. Todo muy frio,muy séptico… pero no… ahí están dos personajes escondidos, uno mirando lo que parece ser sus manos o su móvil, embozado en su bozal pandémico y una señorita "comiéndose las uñas por saber lo que pone en el móvil del “embozado”.

A ver… aquí esta pasando algo… Me he convertido en el “alter ego” de @otilio? Dios…me voy al bar…!!!

Saludos

1 me gusta

Hola Vicente,

me recuerda a esas películas japonesas surrealistas sobre los hikikomori. Esas personas que no quieren ya salir de sus casas y observan su mundo exterior a través de una ventana. Cada día ven lo mismo, el mismo tranvía… que se detiene, espera, arranca y vuelve minutos mas tarde a pasar…
Donde lo que únicamente se escucha todo el tiempo, es el ruido ambiental de la ciudad… coches, bocinas, motos, palabras ininteligibles, gritos de niños…

Día tras día… año tras año…

Me lo cuenta el ByN ehhh !!! Osea, que es bueno :smiley:

Tan mala influencia soy…? o me bloqueas tú, o te bloqueo yo… pero esto no puede seguir así, tenemos que protegernos de alguna manera el uno del otro. Yo ya estoy fatal y no tengo arreglo, pero tu aún puedes salvarte… :grin:
Si has decidido irte al bar, sabrás que mi subconsciente paralelo hará que me encuentres allí… No podemos escapar… y menos al bar…

Saludos a los dos :raising_hand_man: y a @jofial


Editado por olvidarme de Jofi.

1 me gusta

Una bonita composición… La toma eléctrica, ayuda a que te fijes en el detalle del tren, que de otro modo lo obviaríamos… Abrazos…

1 me gusta

Hola @vve Vicente

La ejecución artística y la edición me gustan. Artísticamente llama la atención, la combinación de elementos que habitualmente suelen sobrar en la fotografía, sin embargo aquí unen, te permite viajar dentro de ella. Las personas añaden un plus. Bien hecho :v:

La edición muy fina y bien. Únicamente me sobra ese poco viñeteado (ver vértice inferior derecho) que hábilmente has tratado con suavidad, yo lo hubiera bajado más.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena composicion Vicente, y el B&N superior.
Saludos.

1 me gusta

Una escena muy buena, bien vista y tratada, muy interesante…
Unicamente como cosa personal le daba más vida a las iluminaciones, algo subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Vicente,

Excelente fotografía de en la que yo destacaría la calidad del B/N.
Me ha costado distinguir el tren. Si hubiera estado en movimiento ya hubiera sido la leche.

Un cordial saludo

1 me gusta