Dentro

Hola,

Seguimos buscando temas en los paseos diarios.

A ver qué os parece.

Saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Con solo el momento del balón ya merece la pena… Abrazos…

Las virtudes las que comenta @anon58841987. Yo veo exceso de saturación, especialmente los verdes. El viñeteo lo aplaudo (soy fan), pero con un azul mas natural se notaria menos y se consigue lo mismo.

Saludos

Yo creo que ese azul es fruto de un WB excesivamente cálido, que en cuanto lo saturas, se te va…

El balón a punto de entrar, justo donde está, es un momentazo que has pillado al vuelo. Sin embargo, no me termina de llegar la imagen. Creo sobre todo por el procesado que has hecho. Opino como @jofial, veo un exceso de saturación, el viñeteado en mi opinión no aporta mucho porque termina generando un azul un poco raro que me llama más la atención. Luego veo algo curioso: la canasta la veo rabiosamente nítidamente mientras el resto lo veo, en comparación, con mucha menos nitidez. Me ha llamado mucho la atención.

El momento es chulo. Igual acercándote más para que el contrapicado nos aislase un poco más del suelo y arboleda… Un saludo.

Coincido con Vicente, la canasta ganaría protagonismo.
SL2.

El momento es perfecto!. Veo la imagen, en general, un poco sobresaturada.
Saludos

Vayua ojo y calculo que tuviste Salva.
Saludos.

Hola,

Gracias por pasar y dedicarle unos minutos a la instantánea.

La fotografía es buscada, hay una larga serie de disparos, buscando el encuadre para recoger la escena del entorno y el mejor momento del balón.

La edición, los que me conocéis sabéis que voy progresando poco a poco y ahora estoy enfrascado en la edición artística siempre, por lo que es un poco diferente a otras ediciones más clásicas, parece que existe ahora un movimiento en este sentido, un poco más saturada. Aunque recojo vuestras sugerencias. Gracias, :ok_hand: :wink:

@milito

Si ha quedado bien :smiley:.

@jofial

Si, creo que me pasado en este sentido. El objetivo era resaltar el centro de interés de la instantánea la canasta, balón y el tablero, pero te entiendo.

En el procesado, la nitidez está resaltando el centro de interés, también es cierto que el enfoque estaba ahí, había probado varías veces hasta que la “pillé :wink: “.

Es una visión un poco diferente, pero perfectamente válida. Quería montar la escena de un espacio público, con los accesorios que vemos, resaltando ese instante.

De nuevo Gracias a todos por pasaros y dedicar estos minutos a la instantánea. :clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Gracias @Pirus @franvier @gentxo por pasaros y comentar.
Saludos
Salvador.