Dentro de la escalera

Hola,
De abajo arriba en la escalera de la universidad de Badalona.
Saludos

2 Me gusta

Hola @anon51062195 ,
La veo como demasiado encajonada, me agobia un poco…bueno la verdad es que bastante.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy buen punto de vista, cierto lo que indica Julio, del agobio, pero también es verdad que en las viviendas (universidad en este caso) estos tragaluces al no ser metros útiles siempre son muy reducidos y estrechos, y en los momentos actuales en el que priman los rendimientos económicos, pues se diseñan con tal sentido de aprovechamiento.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta como has trabajado las luces. La imagen en si como dice @J.Larbec agobia un poco.

Saludos.

1 me gusta

Hola compañeros,

Gracias por pasaros y comentar. Procuro daros mi punto de vista al hacerla.

La composición en vertical ya lleva generalmente a una lectura en vertical en contra de la composición horizontal. Era buscada ya que el espacio es reducido en y vertical aumenta esa sensación de distancia y por ende de “estrechez” , pero facilita su lectura claro.

Es así, para el edificio que és, este patio cerrado, solo sirve de luz a la escalera que se ve a la izquierda, prácticamente.

Era lo que más me preocupaba, porque aunque busqué una temprana hora por la mañana, (me dieron otra al pedir permiso para fotografiar el interior), me adelanté un poco, … :innocent: , las luces del medio día hubieran sido imposibles ya que al bajar exposición en el momento del disparo, se me hubiera quedado muy oscuro.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Saludos

Salvador.

Destacaría las luces, son difíciles en esta clase de tomas y has conseguido plasmar los detalles muy bien. Saludos

1 me gusta

Estas que te sales!! Otra gran foto de arquitectura, ademas del control de luces y composición… Enhorabuena!

Saludos!

1 me gusta

Gracias compañeros, por pasar y dejar vuestros comentarios.
Saludos