Del mundo helado

Casi me preguntaba si este tema podría ir en macro…lo cierto es que las tres hojas son de haya y, por lo tanto, dos de ellas ocupen menos que una mariposa tipo macaón. Por lo tanto, aquí la traigo. De hace algunos años, buscando algo que no encontré, aunque acabé encontrando algo que no buscaba.

Saludos,

Gotzon

2 Me gusta

Yo creo que va perfectamente en macro. Una imagen muy guapa que transmite el frío de las primeras heladas del otoño. Un saludo.

1 me gusta

Pues va perfectamente. Muy bien colocadas. También irían de luo en un tríptico.
Saludos.

1 me gusta

La verdad es que has realizado una buena composición de ese mundo helado, pues los detalles tanto de las hojas como hielo son muy buenos.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho este tipo de juegos con las hojas y el agua, gotas, hielo, etc… Tengo pendiente hacer algo parecido. Muy buena toma.

1 me gusta

Me llama la atención estos fotos de la nieve, a mis 70 años el único hielo que he visto és el del frigorifico, :grinning: :grinning:
buena nitidez y buenos detalles a pesar del contraste del fondo del hielo.
El amigo Juan debe estar bajo de forma, :smile: me extraña que no te la hubiese mandado a otro foro yá que tiene una varita de medir los 5 cms. y és implacable, a mí me ha mandado más de una a otro sub-foro.
Un abrazo compi

1 me gusta

Me gusta mucho tanto de composición como de texturas, me parece muy interesante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta