Deformación de la realidad

A ver que tal… A veces te encuentras que su “réplica” o sombra, no corresponde a la realidad sino a una interpretación subjetiva, dependiendo donde “caiga”… Abrazos…

.

5 Me gusta

Hola Emilio. Un 10 por la expresividad de la instantánea. Aquí si has estado “ojo digital avizor”.

Saludos

Salvador

PD. La edición genial :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola @anon58841987 creo que un poco mas de contraste en sombra la mejora. Pero es una opinión.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho. De esas que llegan a lo conceptual a través de algo común. Bonita composición.

1 me gusta

Eso ya es una parte más o menos subjetiva, distinta a como se ha tomado… Ya sabes esto es lo que sale directamente en byn del raw para un cierto perfil de byn… Lo otro, ya se andará… cuando termine de calibrarlo… Abrazos…

Aparte de las opiniones técnicas de los compañeros, a mí me parece una composición perfecta y una foto muy entretenida, con eso de buscar la “réplica” cuesta dejar de admirarla, un saludo.

1 me gusta

Un buen ejemplo de que la realidad es algo que resulta difícil de definir y que es el resultado de lo que utilicemos para observarla.
SL2.

1 me gusta

Claro que sí, la realidad depende de los ojos que la ven y de la perspectiva desde donde se mira, por lo tanto, bastante subjetiva, y en parte se agradece
Una abstracción muy chula, si cortas por abajo, se acentúa mucho más y ya no sabe uno donde situarla,
Muy buen ojo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien vista y realizada, me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Bien vistas esta sombras y tan distintas a la realidad. Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,
Es imprescindible tener una cabecita y unos ojos con una visión muy especial para ver estas cosas.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Esta más que urbanita, es abstracta, muy bien vista.

Un Saludo.

1 me gusta

Buen ojo par ver la toma. Coincido con otro compañero en potenciar el contraste o las sombras ,pero como yo digo es cuestion de gustos. Asi tambien la compro. Felicitaciones de nuevo por la toma

1 me gusta