Una visita a una vieja estación abandonada me hizo pensar rápidamente en la posibilidad de una serie que tratara de hacer ver esa decadencia que el paso del tiempo provoca en lugares que en otro momento estuvieron llenos de vida.
Buena serie. El fondo de la segunda, demasiado abigarrado; las dos últimas, las mejores como fotos.
Muy buena serie que nos da idea del abandono y la soledad de esas instalaciones tan necesarias en su día y tan desgastadas por el paso del tiempo. El B&N muy bueno
Una buena serie con buenos encuadres, tengo un problema con tus revelados pero eso es algo personal, los veo muy agresivos, con mucho contraste y los negros muy empastados, pero no me pasa con la cuarta foto de esta serie. Para mi gusto y ojo!, solo para mi gusto creo que un revelado menos dramático como el de esa cuarta foto le hubiera quedado mejor a la serie.
Un saludo Carlos
Totalmente de acuerdo con Esteban, saludos
Tomo nota de todo. Gracias
Por encuadre me quedo con tercera y quinra.
El fuerte contraste casa bien con ese ambiente decadente, aunque quizá no estuviera de más sacar algo más de detalle a los negros.
Saludos.
Fíjate en la diferencia de la cuarta con el resto, es claro que el contraste es tu divisa y si tú lo quieres así, que así sea.
Una buena serie de unas estaciones antaño imprescindibles y hoy abandonadas.
Salud
Yo me quedo con las dos últimas, son las que más me gustan.
Saludos
Hola,
Yo también veo agresivo el revelado. Pero fíjate tú, con lo comedido que soy, creo que le sienta bien en la serie. La única que no me encaja es la cuarta, precisamente porque no sigue la misma tónica de revelado.
El objetivo que te marcaste, creo que lo has conseguido con creces.
Salu2.
Albert .
Gracias