De vuelta al pasado

Esta es una calle del barrio de las Tres Cruces en Trinidad, la gente aún utiliza los caballos como medio de transporte, todo aquí parece haberse detenido en el tiempo

3 Me gusta

Me gusta mucho ese modo de vida habitual que has captado. No le cambiaría nada. Bueno, sí, el tamaño. Un abrazo.

1 me gusta

Una muy buena fotografía.
Verdaderamente con tu imagen has conseguido detener el tiempo.

Besos

1 me gusta

Una preciosidad. Nada más que añadir señoría.

saludos

1 me gusta

Buen encuadre, buenos colores, bien revelada, superposición de detalles que crean profundidad, me parece una muy buena fotografia.

El único pero (algo rebuscado) es que si los caballos estuvieran unos metros antes y no en paralelo a los personajes de la derecha, tendría algo más de profundidad.

1 me gusta

Buena foto de reportaje. Casi no necesita ni un pie de foto.
Saludos

Magnífica semblanza de ese momento en el barrio que nos muestras, nos da una acabada imagen de su vida urbana.
Muy bien aprovechada esa luz natural.

Saludos
Daniel

Estoy con los compañeros… Quizás se nota, por distanciamiento visual, la perspectiva de un tele corto que hace que no se funda el fotógrafo con su fotografía… Esta a 35 ff o 24 dx tendría un punto de vista impagable… Abrazos…

1 me gusta

Me pide algo más por abajo, pero me parece una bunea social.
Saludos.

1 me gusta

Los colores y la luz de esta imagen reflejan lo que no hace tanto tiempo hemos conocido aquí.
Ese niño descalzo mirando pasar los caballos le da más vida.
Me gusta.
Saludos

1 me gusta

Me gusta sobre todo ese colorido, muy bien procesada la toma. La imagen refleja fielmente como se ha detenido el tiempo en esa alde. Por cierto, qué miedo da ver esos tendidos eléctricos.

Un saludo,

1 me gusta

Menudo rincón y escena. A mi me encanta, Cris, no soy capaz de ver nada que pueda darle un plus.

Un besazo!

1 me gusta