De sonrisas y miradas

Hola amig@s, buenas noches!

“No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada”…Ahora que no nos vemos las caras, creo que vamos a aprender a apreciar mucho más el valor de una sonrisa.

Septiembre 2019, en la fiestas de mi pueblo.

El grupo “Mariachi Si Señor”

A ver que tal!

Besos

5 Me gusta

Hola @hera

Buena instantánea, un acierto en el encuadre y en la edición, así como en la expresividad. Magnífico instante.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Pues si que son atractivas, tanto las dos miradas como las dos,sonrisas. Un saludo.

1 me gusta

Bonita reciprocidad de sonrisas y miradas , dan un ambiente festivo bien acompañado por la indumentaria de los personajes. un saludo.

1 me gusta

Bien pillada y bien editada. Nada que objetar. ¿Son vestimentas mexicanas?(1) El del caballero se me parece mas a cubano, quizá sea por el sombreo…

Saludos.

(1) Es por lo de la compañia “Mariachi Si Señor”

1 me gusta

Bonita foto Marian, el momento que captaste, mejor imposible y los colores y la luz están impecables.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Yo la encuentro perfecta… en especial esos blancos tan difíciles de trabajar bien… Besos…

1 me gusta

@jofial, Jose, buenas tardes!

Sí, mira…eran unos bailes mexicanos, creo que típicos de diferentes regiones, pero no te podría decir con seguridad. Luego se cambiaron los vestidos.

Fue un espectáculo de música mexicana en las fiestas de mi pueblo en año pasado, 2019.

Gracias a todos por la visita y consejos.

Bonitas miradas y sonrisas, buen momento y excelente fotografía.

Un saludo!

1 me gusta

Que bien te quedan este tipo de fotografías de obras o conciertos.
Has pillado la foto en el momento justo de la mirada sonriente y cómplice, Perfecto!!!
Un besazo

Además de verdad, tienes mucha habilidad y adelantarse y ver esos momentos no es tarea fácil.
Me encantan sus expresiones de alegría y fiesta. Magnífica nitidez.

Un besote!

1 me gusta