De retirada

Una tarde espectacular en la playa de Sopela. No sé si fuí capaz de reflejar aquello tan bonito. Un saludo.

3 Me gusta

Bonita ! Si quieres un pero yo borraría la segunda persona del agua ( incluso la tercera del fondo, pero esta no molesta mucho ) ya me me distrae un poco, solo con el surfista y la roca del fondo tienen todo el protagonismo que hace falta, para mi gusto.

Precioso trabajo. Estoy con @Roger en dejar sólo al personaje de la tabla.
Saludos

Una imagen deslumbrante, sin duda.

Bonito efecto el conseguido.

No me molesta especialmente ese surfista, es raro que en una playa esté uno solo.
Aunque si se quiere dar sensación de soledad y sitio privilegiado, seguramente sí que le venga bien quitar a los acompañantes, y así nos centramos más en el peronaje que está saliendo.

Muy buena, colores y compo. De acuerdo con los compañeros de arriba, dejaría solo el surfista.
Un saludo

El título de la foto es “De retirada” por lo que no veo la necesidad de eliminar a nadie: se retiran los que está en un bello paraje.
SL2.

Yo le habría dado un formato 2:1 recortando parte de la arena y el cielo y ya que estan los personajes se habrían beneficiado. Me gusta un montón esa paleta de colores (quiza un poco exagerado el cían del cielo.

Saludos.

Me encantan los tonos que dan tu sensor y edición.

Un saludo

El ambiente es precioso, me ha gustado mucho!

Que preciosidad y que atmósfera…alucinante.
Saludos