De Reojo

Hacía tiempo que no os traía algo de mis queridos cérvidos, así que ahí va.

Focal: 480mm

Saludos.

Espectacular animal y foto Esteban , es una pasada el verlos en época de berrea , te ha quedado muy guapa asi entre la hierba , con muy buen detalle , felicidades por la captura

saludos

1 me gusta

Que pasada de foto. La toma hace que parezca más cabezón.

Gracias Macario, es mi época favorita del año y vienen fotógrafos de muchas partes del mundo esos días para cazar estos bichos. Los compañeros de España que suelen venir por primera vez alucinan con estos bichos en directo, si alguna vez vienes por estos lares para la berrea, aquí los días mas fuertes suelen ser entre la última semana de Septiembre o la primera de Octubre, me escribes y echamos el día por las zonas donde mejor se ven. Un saludo

Pues si Jose Miguel, esa perspectiva le da ese efecto de cabeza más grande y eso que el bicho ya lo es. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo

Muchisimas gracias Esteban por el ofrecimiento , lo tendré en cuenta , yo hace un par de años que estuve con unos amigos en la Sierra de Andujar en esa época y fue unos de los días que más disfruté haciendo fotos , vamos que lo pasamos genial y con ganas de repetir

Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta

Impresionante animal, muy bien fotografiado. Saludos.

1 me gusta

Aquí conocí hace años a Alejandro Jiménez, que creo que es o por lo menos era embajador de Olympus y tenía unos trabajos muy interesantes en fotografía de fauna. Venía con otros compañeros para la berrea y eché un rato con ellos, al final el que lo pasemos bien es lo importante. Un saludo y gracias a ti por pasarte a comentar

Muchas gracias José María, me alegra que te guste. Un saludo

Magnifica toma a destacar nitidez y textura en el “bicho” con un muy buen encuadre y fondo.
enhorabuena
Saludos

Jaaar!! menudo bicho, mae mía… en esa época suelen ser muy recelosos y peligrosos, hay que andar con ojo… la captura, muy buena, ya lo sabes…
Que la Fuerza te acompañe!

Buena desde la luz hasta la composición, pasando por el escorzo del bicharraco.
Te ha quedado de cine, Esteban.
Saludos.

Yo nunca me acerco demasiado a los animales, a todos en general, no por precaución que en este caso si que hay que tenerla, sino por respeto, no hay que olvidar que soy yo el que invade su territorio natural. En los casi 13 años que he dedicado infinidad de horas en observar a los ciervos ni te imaginas las burradas que he visto a la gente hacer, hasta padres llevando en hombros a sus hijos pequeños intentando acercarse todo lo posible a machos de esta envergadura…. poco pasa la verdad. Un saludo Jaime y gracias por pasar a comentar

Me da mucha alegría leer unos comentarios así, muchas gracias Marcelino y José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Hola Esteban

Buena foto con muy buenos detalles .

saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, un saludo.