De paseo

3 Me gusta

Una captura insuperable felicidades.

Está muy guapa, con esos rojos y naranjas. Buen detalle y luz.

Lástima que el ala más cercana se superponga un poco con su cabeza, si llega a tenerla un poco hacia abajo mostrándonos la parte de arriba ya sería insuperable.

Fenomenal foto Dr. Gomez :slightly_smiling_face:
Muy atractiva visualmente y con un formato muy favorecedor…
Preguntas desde la ignorancia: 1/4000? hace falta tanta rapidez para pillarlo congelado, lo digo por bajar ese f/8 a algo menor y desenfocar el fondo algo más, pero a lo mejor es necesario…
Que la fuerza te acompañe!

¿Para mantener algo de desenfoque en el fondo?
Incluso algo más de desenfoque le vendría bien.

El vuelo del flamenco no es rápido y menos así en planeo y lateral, por lo que una alta velocidad no sería necesaria.

Preciosa. Captada el ave en el momento oportuno. Me pregunto que tal hubiese quedado intentando un barrido.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.

Una pregunta al señor de la fuerza. Ando algo perdido con algunos apartados del nuevo foro; comentas algo de los datos exif de esta foto ¿como puedes verlos?.
Gracias

La poca nocion que tengo es de congelar la imagen del ave en vuelo. Porque poner 2000 sin con 4000 daba la luz y me aseguro quietud. Es verdad que con 2000 y mas apertura desenfoca mas el fondo. De todos modos se los ve bien separados sujeto y fondo.
Gracias por los comentarios
PD: decia como puedo ver los exif de vuestras fotos

1 me gusta

Muy buen colorido y momento cazado.

Saludos.

Sobretodo destacaría los colores, la nitidez muy buena, lo menos afortunado ha sido el fondo, pero a veces es difícil tenerlo todo.
Saludos