De paseo por Madrid - I

Hola gente.

Hace demasiado tiempo que no salgo de safari fotográfico (por razones obvias), pero revisando el arcón de los recuerdos, o para ser más preciso, un disco portátil de respaldo, me encontré con algunas carpetas de fotos sin editar de mis viajes cruzando el charco con rumbo a Madrid.
Tienen unos añitos pero vale la pena sacarlas a la luz, por lo menos para mis recuerdos :blush:.

Con esta nocturna desde Gran Vía y Alcalá, les dejo la primera de la serie, espero sea de v/agrado.

Saludos
Daniel

4 Me gusta

Pues Daniel, la veo estupenda, con ese bullicio de vehículos, y bien controlados los parámetros para las condiciones existentes.
Saludos.

1 me gusta

Buena ambientación has conseguido, mucho movimiento en la escena, muy dinámica… Es verdad que las luces están perfectas, cosa nada fácil en estas situaciones… Alguna luz parásita se ha colado por ahí, pero la foto se ve bien a gusto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una toma complicada que refleja muy bien el bullicio de la gran ciudad. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez , @ObiGwanKenobi y @Gustavo por sus comentarios, me alegra que les haya gustado.

Tenés razón Jaime con respecto a las luces parásitas, seguramente tenía alguna salpicadura en el filtro del lente y provocó ese detalle.
Lo que siempre me llamó la atención de esta imagen, es el hecho de que con tan poca velocidad de obturación que le dí, las luces de los vehículos hayan salido tan estáticas.

Pues ha sido verla y recordar que “eso” es Madrid, ese caos circulatorio es típico, entre otras cosas por descontado.

SAludos.

1 me gusta

Es que en Madrid hay tal atasco siempre que los coches no se mueven o lo hacen muy despacio y más en el centro.
La foto te ha quedado magnífica!, sobre todo por el control de las luces. Lástima de esas salpicaduras que enturbian un poco la imagen… o no, reflejando una noche lluviosa.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario @Albert.

Saludos
Daniel.