De otro planeta

Curiosa imagen muy bien resulta, supongo que habrás probado con el árbol entero y que este encuadre te gusta mas.
¿De que planeta se trata?:wink:

Un saludo

Es el embalse del Gossan en Huelva

Creo que un encuadre más abierto no cortando lo que sea eso en primer plano, hubiera quedado mejor, el colorido muy llamativo.
Saludos.

Me gusta tal cual. La pena es que no la hayas puesto más grande para poder disfrutarla mejor.

Gracias por tu comentario.
Pense ponerla mas grande pero tuve miedo en que no me acogiera a las normas.

Pues si, parece de otro planeta, más bien parece un árbol petrificado.
Lo has captado desde una buena perspectiva destacándolo muy bien.
El cielo es de los que gustan.
Saludos

Las normas marcan 2000px por el lado mayor y 1,2mb de peso. No recomendamos subir las verticales a más de 1200 ni las horizontales a más de 1800. Se ven igual.

o.k. así lo hare en la proxima.

Hola Angel,

Yo no soy de cortes, pero en esta ocasión ese acercamiento me gusta más que el ‘desconcierto’ que puedan provocar. Si son indispensables, como en este caso, hubiera sido bueno, en la medida de lo posible, que una de las ramas cortadas empezaran en el margen superior derecho, eso aportaría algo más de orden.
Supongo que habrá sido por la reducción de la imagen, pero me falta un punto de nitidez y texturas en ese árbol. Si no es por la reducción dale un repaso a eso porque es la gracia de la fotografía. Muy bien aprovechada la luz y unos tonos fantásticos.

Salu2.
Albert .

Supongo que todo se puede mejorar, pero yo la veo realmente muy buena. El sitio merece la toma y el encuadre y el procesado creo que hacen justicia.
Saudos.

o.k. Gracias ,tomo nota.

Los consejos que ya te han dado son buenos, por lo que vale la pena darle otra vuelta a esa edición. Estos cortes no me molestan. Un saludo.

Que pena la poca agua que hay, pues con mas luciría mucho mas este curioso paisaje.
El cielo y la profundidad que has conseguido son una pasada.
A mí si que me gustaría ver esa raiz-arbol entero.
Saludos