De otra epoca (Rose...)

Hola a todos:
Os dejo esta de hace algun tiempo pero que me gusto como quedo el vestuario… Los comentarios son siempre bien recibidos…
Saludos, German.

EXIF: Nikon D810+105 F2 DC 1/320s f/2.2 ISO 64

3 Me gusta

Excelente retrato.
Enhorabuena y un cordial saludo.

2 Me gusta

También me gusta a mí, aunque pienso, no aseguro, que un poquito más de contraste quizás no le habría venido mal. Un saludo.

Gracias por pasar compañero… Un placer que te haya gustado!

Ante todo gracias por tu comentario… Puede ser que si, pero como quiera ese aire un poco retro pues decidi dejarla mas suave, aunque admitir ese poco mas de contraste lo admite sin duda alguna.
Saludos, German.

1 me gusta

Me gusta el estilismo eegido y la pose de la modelo. El retrato bien ejecutado con el foco en su sitio.Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias por comentar compañero… Me alegro que te haya gustado… Sin duda el estilismo es muy chulo!!!
Saludos, Germán.

Qué bonita Germán!!
Me encanta el estilismo y el procesado suave realizado. La modelo espectacular y muy bien aprovechada la luz. Se me va la vista al diente de entre los labios, no se si podría mejorar en photoshop, en cualquier caso muy bonita!
Un abrazo,

Gracias Yolanda…
Las verdad es que el vestuario quedó muy chulo y la foto para estar hecha a las 13.00 de la tarde, pues quedo muy bien…
Lo del diente no me había fijado la verdad, aunque seguro se puede arreglar con ps…
Bss, Germán