De odonatos va la cosa

Un caballito del diablo, que nos dejó hacer a mi y un compañero casi una tarde entera. Luego busco amor y nosotros, como tontos, allí estuvimos documentando la cosa.
A ver que tal se ve.
Saludos,

Gotzon

5 Me gusta

De 11 cum laude.

1 me gusta

Muy buena. Un gran escenario. El bicho tiene un brillo espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Todo en su punto.
Magnífica imagen
Saludos

1 me gusta

Para verla en grande. Solo le falta el perejil. El gamón está en su punto y los tonos del fondo le añaden volumen. Trabajazo.
Saludos.

1 me gusta

Una preciosidad, la veo perfecta

1 me gusta

Gñgñgñgñ
Qué envidia…
Es el reverso tenebroso…
Gñgñgñgñ…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita toma, buena luz, buena composición, posadero y fondo, el caballito se ve genial.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Desde el punto de vista, veo que el posadero compite demasiado con el odonato y el caso de la flor posterior te diría que casi me sobra. La nitidez, tonos y detalles los veo en su punto.
Por lo que indicas, se dejó hacer y en estos casos, una buena opción o sugerencia es preparar el escenario con cuidado para conseguir la foto que quieras. Cuando están activos, es mucho más complicado.
Saludos,

1 me gusta

En esta ocasión voy a ir un poco a contracorriente, no le quiero quitar el mérito de ser una buena macro, pero me parece que el caballito está sobre enfocado o trepidado y además tiene unos halos bastante notables. El posadero y fondo me gustan. Saludos

1 me gusta

Es lo que nos pasa a los macreros, cuando los bichos nos dejan, no hay quien nos pare con el dedo en el
disparador jajaja.
El fondo es una maravilla y el modelo veo que se dejó hacer.
Un saludo

llego tarde para comentar, me sumo a todo lo bueno qu3e han dicho los compañeros,
me sigue fascinando los fondos que consigue, bueno la firma también és buena :smiley: :smiley:
Un abrazo vlirtual