De madrugada

Mañana de la playa de la Magdalena esperando que salga el sol para poder hacer el orto, aunque llegamos de madrugada, no nos quiso premiar el que nos levantáramos temprano para inmortalizarlo, mientras tanto, me entretenía haciendo algunas fotos a las rocas y de frente a la isla de los ratones, convertida en la escuela náutica.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Perfecta composición, una luz preciosa.

1 me gusta

Muy chula, da l sensación de que está algo inclinada a l derecha, pero a vecesw el horizonte engaña.
Saludos.

1 me gusta

El horizonte es irregular, te marca el nivel la edificación. jejeje

Gran profundidad de campo, cielo estupendo y procesado de lujo. Da la sensación, no sé si es real o ilusión óptica, de que el horizonte está ligeramente caido hacia la derecha.
Un saludo.

1 me gusta

Como he comentado Antonio, sobre el tema del horizonte no existe, es una playa que viene sesgada hacia donde yo estoy, tomo como referencia el tejado de la escuela de vela.

Un saludo.

Hola,

Me parece una fotografía impresionante. En cuanto al tema del horizonte, yo lo arreglaba aunque no esté caída. Como decía un antiguo forero, si da la sensación de estar caída es que lo está.
Texturas, tonos y naturalidad a rabiar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi me gusta el primer plano con las texturas de las rocas, pero por la distribución de los espacios creo que te has quedado un poco a medias entre el cielo y el suelo.
Yo cortaría buena parte del cielo, casi todo. pero es mi opinión personal.
Saludos.

1 me gusta

Una magnífica imagen a la que no le veo “pegas” diría que mejor que con los quemados que produce el sol. Saludos

1 me gusta

Una bonita composición y un paisaje espectacular. Sólo por el madrugón ya tenían que daros una medalla.
SL2.

1 me gusta

Buen momento y acertada composicion.
Un abrazo Pedro.

1 me gusta

Muy bonita la verdad, tanto la composicion con el juego de lineas que tiene, como el trabajo con el color y el contraste , un cielo tambien muy bueno, un saludo.

1 me gusta

@Pedro

Es muy buena, todo suma a que sea así de estupenda.

:ok_hand:

1 me gusta

Pedro a mi la foto me encanta tal como está y no le veo que le sobre nada. Me gusta especialmente la justa velocidad de obturación que has dado al agua para que se note el movimiento sin caer excesivos satinados que a mi personalmente me repelen. El contraste del agua estática del charco con la del agua en movimiento me gusta mucho.
Tu comentario inicial de que el motivo del madrugón era captar el orto y no fue posible encaja perfectamente con una de las reglas de la foto de paisaje: " Adáptate a las condiciones que tengas en el momento (Rubén Guo)". No hubo orto pero aún así te adaptaste a lo que tenías y conseguiste una bonita foto. Enhorabuena, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado.

Un saludo.