Mañana de la playa de la Magdalena esperando que salga el sol para poder hacer el orto, aunque llegamos de madrugada, no nos quiso premiar el que nos levantáramos temprano para inmortalizarlo, mientras tanto, me entretenía haciendo algunas fotos a las rocas y de frente a la isla de los ratones, convertida en la escuela náutica.
Gran profundidad de campo, cielo estupendo y procesado de lujo. Da la sensación, no sé si es real o ilusión óptica, de que el horizonte está ligeramente caido hacia la derecha.
Un saludo.
Como he comentado Antonio, sobre el tema del horizonte no existe, es una playa que viene sesgada hacia donde yo estoy, tomo como referencia el tejado de la escuela de vela.
Me parece una fotografía impresionante. En cuanto al tema del horizonte, yo lo arreglaba aunque no esté caída. Como decía un antiguo forero, si da la sensación de estar caída es que lo está.
Texturas, tonos y naturalidad a rabiar.
A mi me gusta el primer plano con las texturas de las rocas, pero por la distribución de los espacios creo que te has quedado un poco a medias entre el cielo y el suelo.
Yo cortaría buena parte del cielo, casi todo. pero es mi opinión personal.
Saludos.
Muy bonita la verdad, tanto la composicion con el juego de lineas que tiene, como el trabajo con el color y el contraste , un cielo tambien muy bueno, un saludo.
Pedro a mi la foto me encanta tal como está y no le veo que le sobre nada. Me gusta especialmente la justa velocidad de obturación que has dado al agua para que se note el movimiento sin caer excesivos satinados que a mi personalmente me repelen. El contraste del agua estática del charco con la del agua en movimiento me gusta mucho.
Tu comentario inicial de que el motivo del madrugón era captar el orto y no fue posible encaja perfectamente con una de las reglas de la foto de paisaje: " Adáptate a las condiciones que tengas en el momento (Rubén Guo)". No hubo orto pero aún así te adaptaste a lo que tenías y conseguiste una bonita foto. Enhorabuena, un saludo.